VERSIÓN CORREGIDA:

Rockwell Automation ha anunciado que su Presidente y CEO, Keith D. Nosbusch, pronunciará el discurso de apertura del Foro Mundial de la Internet de las Cosas(Internet of Things World Forum) inaugural, un evento mundial que unirá a líderes de opinión, líderes empresariales y expertos del sector empresarial, industrial, gubernamental y académico. El objetivo del evento, organizado por Cisco y que se celebra del 29 al 31 de octubre, 2013, en Barcelona (España), es crear un marco de colaboración que acelerará la adopción y el impacto positivo de la “Internet de los objetos” en la economía, sociedad y medioambiente mundiales.

Nosbusch anunciará la visión de Rockwell Automation – en colaboración con Cisco y otras empresas –  para ayudar a los clientes industriales a sentar las bases de una empresa segura conectada utilizando los protocolos estándar de Ethernet e Internet para conectar a las personas, los procesos, los datos y las cosas para impulsar una mayor productividad y una diferenciación competitiva sostenible.

“Rockwell Automation es la mayor empresa del mundo especializada en automatización e información industrial y ha estado a la vanguardia en la estimulación de estrategias de empresa conectad durante más de una década”, afirma Nosbusch. “A medida que el espacio industrial sigue convirtiéndose en un elemento más convincente de la Internet de las cosas, cada vez son mayores las recompensas operacionales por tener disponible de forma segura la información adecuada en el momento adecuado dentro de la empresa. Esta perfecta integración de la empresa, la cadena de suministro y la planta de fabricación se está convirtiendo en la última innovación en la diferenciación competitiva”.

En el Foro, los directivos de Rockwell Automation tratarán varios temas entre los que se incluyen: gestión de la red y de la seguridad física de los entornos de la Internet de las cosas; comprensión del valor de una fábrica de comunicaciones digitales integral y  segura basada en un protocolo de Internet estándar no modificado a través de la alianza Industrial IP Advantage; caso empresarial de la creación de la Internet de las cosas y la transformación de la cadena de suministro en la Internet de las cosas y el Big Data (grandes datos).

Para seguir los debates del foro, visite http://bit.ly/IoTWF.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización e información industrial hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con 22.000 empleados y presta servicios a más de 80 países.

Acerca del Foro Mundial de la Internet de las Cosas

El Foro Mundial de la Internet de las Cosas se celebrará del 29 al 31 de octubre, 2013, en Barcelona (España). El evento reunirá a líderes mundiales, profesionales e innovadores que representan a mercados como el de fabricación, transporte, petróleo y gas, servicios públicos, atención sanitaria, deportes y ocio, gubernamental, educación y minorista. Más información sobre el Foro Mundial de la Internet de las Cosas disponible en http://www.iotwf.com.

Para más información:

  • Información para los medios del Foro Mundial de la Internet de las Cosas:
    http://www.linkedin.com/groups/TBD Página del foro desarrollada por Cisco
  • Rockwell Automation en el Foro Mundial de la Internet de las Cosas en los medios sociales:
    • Twitter: https://twitter.com/ROKAutomation
    • LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups?gid=2875364&trk=myg_ugrp_ovr
    • Facebook: https://www.facebook.com/ROKAutomation
    • YouTube: https://www.youtube.com/ROKAutomation
    • SlideShare: http://www.slideshare.net/RockwellAutomation

LISTEN. THINK. SOLVE. es una marca comercial de Rockwell Automation Inc.

Fotos/Galería multimedia disponible:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50726828&lang=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".