MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- CORRECCIÓN: Corrige la zona de resistencia a ser los 1,3620 en el subtitulo y el texto.

Resulta curioso el movimiento del Euro/Dólar de las últimas semanas. El rebote le está llevando continuamente a poner a prueba la base del canal alcista que perforó a la baja a principio de noviembre. Se diría que el precio está realizando un continuo pull back a la nueva zona de resistencia, antes soporte, pero sin terminar de romper con fuerza al alza. Si les soy sincero no tengo muy claro lo que podría suceder en el corto plazo aunque es cierto que ahora tenemos una potencial zona de resistencia en el nivel de los 1,3620 (ajuste del 61,8% del impulso correctivo previo). De todas formas y como ya saben seguimos largos en el euro en la medida en que el nivel de los 1,3290 no se anule (en velas semanales).

JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información