Cornelius, Inc., fabricante líder del mundo de sistemas dispensadores de cerveza, y Sustainable Beverage Technologies («SBT»), desarrollador de tecnologías para cerveza concentrada con sede en Colorado, se complacen en anunciar una nueva asociación estratégica que ofrecerá soluciones de dispensadores de cerveza concentrada a los propietarios de marcas de bebidas y minoristas hosteleros de todo el mundo.

SBT ofrece una solución respetuosa con el medio ambiente para suministrar cerveza de alta calidad a mercados emergentes y convencionales. Usando únicamente ingredientes tradicionales para la elaboración de cerveza (agua, malta, lúpulo y levadura), la tecnología patentada BrewVo de SBT emplea un proceso único denominado «fermentación encadenada» por el que los fabricantes de cerveza gestionan el entorno de fermentación donde se fabrica una cerveza altamente concentrada. Cuando el concentrado de cerveza se mezcla después con agua carbonatada, el resultado es comparable al de cualquier cerveza de calidad del mercado. Fundada en 2008, SBT fue lanzada con el objetivo inicial de proporcionar a los trotamundos un medio portátil para poder disfrutar de una cerveza en mitad de cualquier parte.  Tras su asociación con Cornelius, SBT ya puede ofrecer sus bebidas de alta calidad a clientes de todo el mundo. Pat Tatera, consejero delegado y fundador de SBT, afirma: «Al combinar nuestros concentrados con las tecnologías de dispensación de Cornelius, proporcionaremos la misma eficiencia a la industria cervecera de la que Coca Cola y Pepsi se han beneficiado durante décadas en el sector de los refrescos.  Este modelo habla por sí solo. Este es el futuro de la cerveza.» Para más información sobre SBT, visite su sitio web en www.sbevs.com.

Cornelius será el proveedor exclusivo de equipos dispensadores de la cerveza concentrada suministrada por SBT. Con la tecnología de Cornelius, el dispensador emplea un avanzado sistema de filtración del agua que mezcla agua carbonatada con el concentrado de cerveza para ofrecer una bebida de gran calidad al consumidor final. Esta solución reducirá considerablemente los requisitos de espacio para cerveza en los bares y restaurantes, y resultará fácil de instalar para los propietarios.

«La asociación de SBT y Cornelius proporcionará un producto económico a los minoristas que desean reducir su huella de carbono y los gastos de envío. La tecnología ofrece un futuro más sostenible», afirma Jeff Garascia, vicepresidente de crecimiento e innovación para Cornelius.

Cornelius, Inc., una empresa Marmon/Berkshire Hathaway, es líder mundial en diseño y fabricación de equipos dispensadores de refrescos, zumos, cerveza, agua, hielo y bebidas frías. Fundada en 1931, Cornelius sigue innovando en el sector de las bebidas, como en el caso de la cerveza artesana, que continúa gozando de una gran popularidad entre los consumidores. Para más información sobre Cornelius, visite www.flavorfulbeer-cornelius.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".