Customer Operations Performance Center Inc. (COPC Inc.), la autoridad líder mundial de centros de contacto con clientes y operaciones de gestión de vendedor, ha publicado las actualizaciones de COPC-2000® CSP Standard y COPC-2000 CSP Gold Standard.

Más información acerca de las nuevas normas COPC® CSP en http://www.copc.com/standards.aspx.

"Durante más de una década, las normas de COPC han ayudado a los proveedores de servicios con clientes, internos o externos, a mejorar sus operaciones a través de la implantación de las mejores prácticas", comenta Don Oakes, Vicepresidente senior de L.L. Bean y presidente del comité de normas COPC®. "Las actualizaciones que ha incluido el comité este año garantizan que la gama de normas COPC continúe reflejando los desarrollos clave del mercado y las mejores prácticas para todos los aspectos de las operaciones BPO y centros de contacto con clientes".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire