Cooltech Applications, S.A.S. (Cooltech), la empresa líder mundial en refrigeración magnética, ha anunciado que ya está disponible el primer sistema de refrigeración magnética comercial para su línea de producto de sistema de refrigeración magnética (MRS en sus siglas en inglés). Dicho sistema utiliza un refrigerante a base de agua en lugar de gas refrigerante (un elemento importante que contribuye al cambio climático) en virtud del cual ofrece una solución ecológica que consume mínima energía. La línea de producto de MRS, con una potencia refrigerante entre 200W y 700W, está optimizada para una amplia gama de productos en refrigeración comercial, entre los que se incluyen refrigeradores médicos, vitrinas, distribuidores de bebidas, extensiones en tiendas y bodegas de vinos, un mercado de más de $20.000 millones por año.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar