MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Después de la tremenda sesión que vivió ayer Service Point Solutions, hoy martes continúa cayendo y en estos momentos se deja un 4,35%, hasta los 0,132 euros. Da la sensación de que el mercado ya se ha puesto en lo peor y espera que finalmente la compañía tenga que convocar concurso de acreedores después de que ayer se supiera que las entidades acreedoras han dicho “no” a su tercer proyecto de viabilidad. Service Point ha dicho que va a presentar un cuarto, pero tras tres negativas previas, la cosa no “pinta” muy bien.

Service Point llegó a subir en la pasada jornada un 25% y finalmente cerró con caídas del 12,10% tras conocerse esa negativa de los bancos. La compañía advirtió que su viabilidad “depende íntegramente o bien de que las entidades acepten la oferta, que debería tener un componente efectivo con disponibilidad inmediata a su favor, o de la negociación con las mismas de un planteamiento alternativo, como podría ser la dación en pago de algunas filiales operativas”.

Service Point informó también que, “adicionalmente”, tiene intención de convocar junta extraordinaria de accionistas con objeto de reducir el valor nominal de su acciones y plantear una ampliación de capital que permita realizar una oferta firme por la deuda de la sociedad.

N.A.