MADRID, 21 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Encuentro "descafeinado" esta mañana del Consejo de Ministros, reunido desde las 10:00 horas en Moncloa, con la ausencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que hoy asiste a la segunda jornada del Consejo Europeo en Bruselas. En esta sesión, los líderes de los principales países del Viejo Continente centrarán su atención en el clima y la energía, después de que ayer acordaran nuevas restricciones contra Rusia y agregaran otros 12 nombres a la lista de las 21 personas sujetas a prohibición de visados y congelación de activos acordados a principios de esta semana.

En lo que respecta a la reunión de ministros en España, el Gobierno tiene previsto abordar este viernes un informe sobre el anteproyecto de Ley de Régimen del Personal de la Guardia Civil y dar "luz verde" al decreto que regula el sistema de precios de referencia de medicamentos en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 26 de marzo a las 11:00 horas con el responsable de Estudios de ASINVER, Javier Flores. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

M.D.