MADRID, 14 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía mexicana de alimentos Sigma acaba de confirmar, mediante un hecho relevante, que ha presentado en el día de hoy ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la solicitud de autorización de una oferta pública de adquisición (OPA) de acciones de Campofrío Food Group al precio de 6,80 euros por acción.

Esta precio representa una prima de un 10% sobre el precio de cierre de ayer miércoles (6,1 euros) y del 26% respecto al precio ponderado por volumen de los últimos seis meses.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

ElConfidencial informa de que es una oferta amistosa.

A estas horas, la cotización de Campofrío está suspendida.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí