La temporada de neumáticos de verano abarca desde Semana Santa hasta octubre. Hay muchos y buenos motivos para cambiar los neumáticos con puntualidad: «Gracias a las propiedades especiales de sus materiales, los neumáticos de verano son la elección óptima para los días soleados. Cuando el clima es cálido, estos neumáticos no solo reducen el consumo de combustible, sino que, con temperaturas de más de siete grados de media, también aportan una mayor estabilidad de conducción y reducen considerablemente la distancia de frenado», explica Thierry Delesalle de Tirendo. «El neumático adecuado no solo depende del vehículo, sino también de la forma de conducir de cada uno. Si suele desplazarse largos trayectos, necesitará unos neumáticos diferentes que si solo recorre breves trayectos urbanos».

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170406005775/es/

Los neumáticos de verano tienen unas características especiales que les convierten en la elección má ...

Los neumáticos de verano tienen unas características especiales que les convierten en la elección más segura y rentable para la estación calurosa (Photo: Business Wire)

Por este motivo, la tienda de neumáticos online Tirendo se ha propuesto ofrecerle a cada cliente el neumático que necesita. «Los conductores deben poder confiar a la hora de comprar sus neumáticos, no olvidemos que los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y el pavimento, por lo que son determinantes en lo que respecta a la seguridad», comenta Delesalle. «Por este motivo, consideramos fundamental contar con una oferta de calidad con neumáticos de marca para todas las necesidades. Además, nuestro surtido demuestra que se puede obtener calidad a buen precio». Para que cambiar los neumáticos no suponga ningún problema, Tirendo también ofrece la posibilidad de enviar los neumáticos directamente a uno de los más de 5.000 socios de montaje cualificados, donde se encargarán de hacer el cambio y, en caso necesario, de eliminar los neumáticos viejos, guardar sus neumáticos de invierno o llevar a cabo la revisión de primavera del vehículo.

El diseño de Tirendo permite realizar las compras con la máxima facilidad. Por ejemplo, la sencilla pantalla de entrada central permite realizar la búsqueda según tipo, modelo y tamaño de los neumáticos, además de encontrar los neumáticos adecuados simplemente indicando el vehículo. Numerosas opciones de pago y breves plazos de entrega completan la oferta. Si además de neumáticos nuevos, también necesitan repuestos o accesorios para preparar el coche para el verano, en Tirendo los clientes cuentan también con una amplia oferta de baterías, discos de freno, aceite para motor, etc.

En Internet:

www.tirendo.de, www.tirendo.at, www.tirendo.fr, www.tirendo.nl, www.tirendo.pl, www.tirendo.ch, www.tirendo.be, www.tirendo.se, www.tirendo.no, www.tirendo.it, www.tirendo.dk, www.tirendo.co.uk, www.tirendo.fi, www.tirendo.es, www.tirendo.ie, www.tirendo.pt

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".