MagicEvent.com, la start-up dedicada exclusivamente a los servicios y alojamiento para viajes de negocios, acaba de conseguir fondos de 1.500.000 euros, lo que eleva a un total de 3.000.000 euros la cifra conseguida desde su lanzamiento. Según Valéry Linyer, cofundador y CEO de la empresa, esta actividad de recaudación de fondos permitirá a la start-up desarrollar su cartera de alojamientos en Europa, y ofrecer nuevos servicios a los profesionales.

En la actualidad, MagicEvent.com cuenta con aproximadamente10.000 alojamientos disponibles, que incluyen estudios, apartamentos y villas situados en 60 ciudades de Europa y de todo el mundo, y que han sido elegidos para el turismo de los negocios.

« Vamos a aumentar nuestra oferta en las principales ciudades de negocios como Milán, Frankfurt y Londres, para poder ofrecer así una amplia variedad de opciones de alojamiento», explica Valéry Linyer. La empresa mantendrá los mismos requisitos: «Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados para satisfacer las necesidades de los turistas de negocios, en términos de confort, seguridad, situación cercana a las áreas empresariales, equipos y servicios».

Inversores reconocidos en su sector de negocio

Entre los accionistas de la start-up se encuentran Benoît Bassi, socio y presidente de Bridgepoint Business en Francia, y miembro del Consejo de Bridgepoint Group, y Michael Benabou, cofundador de Vente-Privée.com.

Finalmente, la Banque Publique d’Investissement (BPI) y algunas compañías de inversión que también están ayudando al crecimiento de la start-up.

Servicios orientados al 100% a las empresas

MagicEvent.com proporciona herramientas para facilitar la reserva y gestión de los gastos de alojamiento. Estas son las siguientes: Acuerdos de grupo para grandes corporaciones, la herramienta de optimización y control de gastos para los gereners de viajes, el programa de fidelidad Magic Business Card para los asistentes de dirección, el servicio Agence Travel Pro para las agencias de viaje, y los sitios de marca blanca para organizadores de eventos.

«Simplificamos al máximo la reserva de alojamientos, permitiendo el pago por transferencia bancaria o la facturación mensual a cuenta », explica Valéry Linyer. Y añade: « Estos nuevos fondos representan una etapa muy importante en el desarrollo de nuestros servicios para los compradores de viajes en las empresas, tanto en Francia como en toda Europa ».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

 

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150929005158/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".