Los trabajadores de metro y autobuses de TMB, el principal operador de transporte público en el área metropolitana de Barcelona, han anunciado sus planes de huelga durante el Mobile World Congress que se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2016. La huelga de metro está prevista para el próximo lunes 22 y el miércoles 24 de febrero y la de autobuses para el martes 23 y el jueves 25 de febrero. Durante este tiempo, el servicio operará en servicios mínimos. Las negociaciones están en curso en un esfuerzo por resolver sus diferencias.

Aunque tenemos la esperanza de que la huelga pueda ser desconvocada antes del inicio del Mobile World Congress, la GSMA ha desarrollado un plan de contingencia integral y está listo para activarlo en caso de ser necesario. El plan de contingencia incluye las opciones de transporte alternativas para llegar y salir del lugar, así como describe las medidas de seguridad adicionales que la policía está poniendo en marcha para garantizar el tráfico seguro de los asistentes.

La organización recomienda a los visitantes que realicen el registro y recogida de entradas durante el fin de semana para minimizar las colas. El registro en la Fira de Gran Via estará disponible a partir del sábado 20 de Febrero así como el domingo 21 de Febrero. Los visitantes también podrán registrarse en puntos habilitados en el aeropuerto, la estación de trenes Sants Estació y en el mismo Paseo de Gracia, operativos desde el 19 de febrero. Los horarios para el registro pueden encontrarse fácilmente en: www.mobileworldcongress.com/badge-collection/registration-opening-hours/

El GSMA entiende y aprecia las preocupaciones sobre esta situación. Es por este motivo que desde la organización se está trabajando intensamente con el objetivo de hacer de esta edición del Mobile World Congress un éxito.

-FIN-

Acerca de la GSMA

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles de todo el mundo. La GSMA agrupa a casi 800 operadores mundiales de telefonía móvil con más de 250 empresas del más amplio ecosistema de la telefonía móvil, como fabricantes de equipos móviles, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones de sectores adyacentes. La GSMA también organiza eventos líderes en el sector, entre ellos el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghái y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web de la GSMA www.gsma.com. Siga a GSMA en Twitter: @GSMA.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.