CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha implantado su suite de gestión de datos Simpana en Revera, proveedor de servicios gestionados y de infraestructura TI líder en Nueva Zelanda que, en la actualidad, gestiona los datos estratégicos de negocio de más de las 200 mayores organizaciones, tanto públicas como privadas, neozelandesas.

Gracias al software Simpana, Revera tendrá plena capacidad para afrontar la expansión de su negocio y el creciente volumen de datos que debe gestionar, pasando de docenas de clientes (con centenares de servidores cuyos datos se encuentran en dos centros y albergan varios terabytes de datos) a centenares de clientes (con miles de servidores virtuales cuyos datos se encuentran en cinco centros y albergan varios petabytes de datos) sin grandes incrementos en su logística administrativa.

Como proveedor TI, Revera ofrece una amplia gama de soluciones TI, incluyendo posibilidades como IaaS (infraestructura como servicio), PaaS (plataforma como servicio), recuperación de desastres y servicios gestionados personalizados sustentados en soporte local. La suite Simpama de CommVault, basada en una arquitectura única y un novedoso enfoque en cuanto a gestión de datos se refiere, está permitiendo acelerar la puesta en marcha de este conjunto de servicios de valor añadido, garantizando una perfecta escalabilidad para afrontar el rápido crecimiento de su negocio.

El software Simpana es una tecnología de gran alcance que permite el despliegue de servicios altamente diferenciados, aprovechando la funcionalidad integrada de CommVault para los procesos de backup, recuperación, archivado y replicación de datos corporativos.

Tal y como se pone de manifiesto desde Revera, la arquitectura del software Simpana está especialmente concebida para soportar servicios compartidos y facilita que un proveedor de servicios gestionados ofrezca backup y recuperación de datos a medida, de manera sencilla y económicamente competitiva, cumpliendo estrictos requisitos en materia de acuerdos de nivel de servicio (incluyendo recuperaciones de bases de datos Exchange de Microsoft en un plazo máximo de una hora).

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar