Colt Technology Services, la information delivery platform, ha sido reconocida como líder del sector en lo que a servicios Ethernet se refiere mediante la obtención de los prestigiosos premios anuales Carrier Ethernet Awards 2013 de Metro Ethernet Forum (MEF) en tres categorías. Este es el noveno año consecutivo en el que Colt recibe este galardón, que supone un gran logro en el mercado actual tan competitivo.

Colt ha conseguido el premio en las siguientes tres categorías:

Mejor aplicación empresarial de Ethernet para operadores (en un mercado vertical concreto)

Este premio reconoce el trabajo conjunto de los proveedores de servicios y sus clientes durante la distribución de un servicio Ethernet para operadores en un mercado vertical.

Servicio Ethernet con la mejor oferta mayorista:

Este premio se otorga al proveedor de servicios con la oferta mayorista de servicios Ethernet más sólida, incluidos los servicios de conexiones móviles y Ethernet para empresas.

Proveedor de servicios del año, EMEA, 2013

El premio de proveedor regional de servicios del año se otorga al proveedor de servicios Ethernet que reúna los siguientes requisitos: su sede central debe estar ubicada en la región EMEA, debe distribuir sus servicios principalmente en esta región y debe haber acumulado el mayor número de puntos en las categorías de Campaña de marketing, Venta al por mayor y Aplicaciones empresariales.

“El equipo de Colt Technology Services debe sentirse orgulloso por este logro en un mercado de servicios Ethernet tan dinámico y competitivo”, afirmó Nan Chen, presidente de MEF. “La región de EMEA cuenta ahora con más de 200 proveedores de servicios Ethernet de oferta mayorista y para empresas, además de un número cada vez mayor de proveedores que están migrando a la tecnología y servicios CE 2.0 de próxima generación”.

Las siguientes mejoras en los servicios Ethernet de Colt hicieron posible la consecución del premio de MEF. En 2013 se lanzaron los servicios punto a punto de 40 y 100 Gbps, lo que convirtió a Colt en la primera empresa en colocar en el mercado estas ofertas de gran ancho de banda. La empresa además añadió a la oferta de servicios Ethernet existente, puntos de presencia (PoP) en nuevas ciudades, conectividad con nuevos centros de datos y las soluciones de Ethernet en la primera milla (EFM).

Y para mejorar aún más la oferta, realizó la implantación completa de soluciones de integración de sistemas con operadores mediante interfaces de protocolo de aplicaciones (API) estándar. Así, los clientes de Colt cuentan con interfaces totalmente automatizadas para la gestión de solicitudes de servicios, incidencias de averías, comprobación de la conectividad y precios. Más de 15 operadores, clientes de Colt, utilizan ya los nuevos servicios.

“Nos enorgullece que MEF haya reconocido nuestra excelencia y liderazgo en el desarrollo y provisión de servicios Ethernet”, comentó Malcolm Edwards, gestor de productos de servicios Ethernet en Colt Technology. Resulta reconfortante ver que la demanda del mercado de nuestros servicios Ethernet va más allá de Europa, y estamos deseando poder seguir ampliando nuestra oferta con nuevos productos conforme a las necesidades de nuestros clientes”.

El jurado de los premios de este año estaba formado por analistas sénior de IDC, Infonetics, Vertical Systems, Gartner, Frost & Sullivan y Ovum.

Acerca de Colt

Colt es una empresa de servicios de redes e IT líder a nivel internacional. Ayudamos a las empresas a obtener un mejor rendimiento eliminando la complejidad en la distribución e integración de servicios de redes IT y Data Centres.

Desde productos individuales hasta soluciones totalmente integradas, Colt ofrece servicios a medida para grandes y pequeñas empresas, partners de canal y operadores. 

Con una red que se extiende por 22 países europeos y que incrementa su presencia en EE. UU. y Asia, Colt ofrece rendimiento empresarial avanzado allí donde sus clientes lo necesitan.

Nuestros clientes disfrutan de soluciones simples y homogéneas que eliminan la complejidad de los servicios IT, permitiéndoles así centrarse en objetivos empresariales de mayor calado.

Eso es lo que hace de Colt  la information delivery platform

 

Acerca de Metro Ethernet Forum (MEF)

El MEF es una alianza mundial del sector que abarca más de 200 empresas entre las que se incluyen proveedores de servicios de telecomunicaciones, MSO de cable, fabricantes de software/equipos de red, proveedores de semiconductores y empresas de pruebas. La misión del MEF es acelerar la adopción mundial de las redes y servicios Ethernet que ofrecen los operadores. El MEF desarrolla especificaciones técnicas y acuerdos de instalación de Ethernet para operadores para promover la interoperabilidad y el establecimiento de Ethernet para operadores por todo el mundo. El jurado independiente de los premios estaba formado por analistas del sector internacionales y locales. http://metroethernetforum.org

Acerca de los premios MEF Carrier Ethernet Awards, 2013

Los premios MEF Carrier Ethernet Awards reconocen la excelencia y el liderazgo en el desarrollo, marketing y provisión de servicios Ethernet para operadores. Se otorgan anualmente a proveedores de servicios de todas las regiones: Norteamérica (NA); Asia-Pacífico (APAC); Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y el Caribe y Latinoamérica (CALA).