Colt ha anunciado hoy que ha sido reconocido por Gartner por cuarto año consecutivo en su informe "Critical Capabilities for Pan-European Network Services". La empresa líder mundial de asesoría e investigación de tecnologías de la información ha señalado todas las capacidades de Colt con la categoría de "Excelente", entre los principales proveedores del sector.

Las “capacidades críticas” son atributos que diferencian los productos o los servicios, como servicios Ethernet, SIP trunk, o VPNs MLPS gestionadas, en términos de calidad y rendimiento. Gartner recomienda que los usuarios tengan en cuenta este conjunto de capacidades críticas como algunos de los criterios más importantes para la toma de decisiones de adquisición de servicios de redes.

Acerca de Colt

Colt ofrece servicios de red, voz y data centre a miles de negocios a lo largo de todo el mundo, permitiéndoles centrarse en sus objetivos de negocio en lugar de en la infraestructura subyacente. Entre los clientes se incluyen 18 de los 25 bancos y grupos financieros y 19 de las 25 empresas tanto de medios de comunicación globales como de la industria de la telecomunicación. (Forbes 2000 list, 2014). Además, Colt trabaja con más de 50 mercados de valores y con 13 bancos centrales europeos.

Colt opera en Europa, Asia y América del Norte, con conexiones en más de 200 ciudades a nivel mundial. Recientemente Colt ha completado la adquisición de KVH – que ahora opera bajo la marca Colt –, una empresa de servicios de data centre y de comunicaciones gestionadas, con oficinas en Tokio y sedes de operaciones en Hong Kong, Seúl y Singapur.

Síguenos en Twitter: @Colt_ES

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.