Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

 Colt, la information delivery platform de las empresas europeas, ha anunciado hoy el lanzamiento de Colt Voice Freedom, que ofrece un completo conjunto de paquetes de precios flexibles para las pequeñas y medianas empresas  para todo tipo de llamadas (nacionales, a móviles, a Europa o a EE.UU. y Canadá).

Colt Voice Freedom es una nueva opción de facturación que ofrece a los clientes de los servicios de voz de Colt transparencia y flexibilidad en sus paquetes de minutos proporcionados a precios con descuento. De esta forma el ahorro de costes está garantizado así como una mejor planificación de los gastos telefónicos. Colt Voice Freedom está disponible en diferentes paquetes que incluyen llamadas a móviles y fijos locales y nacionales. Si los clientes desean realizar llamadas internacionales, también cuentan con una selección de paquetes que cubren una amplia gama de destinos en Europa, EE.UU. y Canadá para garantizar los mejores precios.

Al ofrecerles una gama completa de opciones de paquetes de voz, los clientes pueden elaborar una solución personalizada que será mucho más rentable que las ofertas de un número ilimitado de minutos de voz, con las que realmente el cliente acaba pagando más por minutos que no necesita. Voice Freedom ofrece a los usuarios unos costes predecibles de llamadas de voz a teléfonos fijos, que se basan en el tráfico de voz existente y el consumo previo. Se trata de un coste personalizado para satisfacer sus necesidades exactas. A medida que cambian las circunstancias de los clientes, Voice Freedom les permite agregar paquetes de minutos adicionales cuando lo necesiten, ofreciendo una mayor flexibilidad y escalabilidad. Además, al no contar con letra pequeña ni restricción de uso, Colt Voice Freedom ofrece a los clientes una verdadera transparencia.

Las empresas que operan en diferentes ubicaciones podrán aplicar los paquetes de Voice Freedom en su totalidad en varias sedes. El aumento del tráfico en una sede puede equilibrarse con una reducción del consumo de voz en otras sedes y la factura total no se verá incrementada. Asimismo, los clientes que elijan un contrato de larga duración se beneficiarán de unos costes aún más reducidos.

"La alta calidad de voz en las comunicaciones es algo esencial para las empresas que valoran el servicio de atención al cliente y el trabajo en equipo. Sin embargo, las facturas telefónicas pueden incrementarse rápidamente, sobre todo cuando se han realizado llamadas a teléfonos móviles y a destinos internacionales. Al permitir a las empresas tomar el control y reducir los costes de este elemento esencial de su negocio, se les ofrece la posibilidad de concentrarse en su actividad comercial principal", como ha afirmado Francois Eloy, vicepresidente ejecutivo de Colt. "Voice Freedom se ha diseñado para ayudar a nuestros clientes a reducir la factura de las llamadas de voz mediante pequeños paquetes de minutos por destino con unas tarifas competitivas. Se ofrece así al cliente una total libertad para combinar y añadir paquetes según sean sus necesidades y consumos actuales o futuros."

Colt Voice Freedom puede adaptarse para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas  y se venderá a través de los partners de canal  de Colt. Colt Voice Freedom está disponible en toda Europa con todos los servicios de voz de Colt como Voice Line, Voice Connect, Smart Office y VoIP Access.

-Fin-

Acerca de Colt

Colt es la plataforma de información líder en Europa, lo que permite a sus clientes suministrar, compartir, procesar y almacenar la información esencial de sus empresas. Líder consolidado en el suministro de servicios integrados de redes e informática a grandes corporaciones, medianas empresas y mayoristas, Colt opera una red de 35.000 km, presente en 21 países, que incluye redes de área metropolitana en 39 de las principales ciudades europeas, con conexiones de fibra en 18.000 edificios y 19 Data Centres de Colt.

Colt Data Centre Services vio la luz en 2010 con el fin de ofrecer Data Centres modulares innovadores, de gran calidad, rápidos de implementar y con eficiencia energética.

Colt cotiza en el mercado de valores de Londres (Colt). Puede encontrar más información sobre Colt y sus servicios en www.colt.net.

 

Colt Smart Office

Colt Smart Office está pensada para dar respuesta a las necesidades de TIC de empresas de hasta 250 empleados. Se trata de un catálogo de servicios de red integrada, informática y servicios de comunicaciones que se pueden vender individualmente y es complementario a las ofertas de los partners en franquicia de Colt.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí