La agencia de comunicación global Cohn & Wolfe ha sido seleccionada por The Holmes Report como la Mejor Agencia Europea para Trabajar. El jurado otorgó la distinción a Cohn & Wolfe después de un estudio exhaustivo realizado a trabajadores de más de 50 agencias de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Cohn & Wolfe recibirá este prestigioso premio en los SABRE Awards EMEA, que se celebrarán en Berlín a finales de este mes.

Con solo un vencedor por cada categoría (Europa, Reino Unido y Continental), seleccionado de entre firmas de toda Europa, la lista de las Mejores Agencias para Trabajar de The Holmes Report es considerada la principal referencia en cultura y gestión de talento en RR.PP. La publicación destacó que, en el caso de Cohn & Wolfe, el ambiente laboral y su sólida cultura corporativa han fomentado la creatividad y un trato con el cliente excepcional.

“La cultura hace a la compañía, y estoy encantado de aceptar este honor en nombre de todo el equipo de Cohn & Wolfe EMEA”, dijo Scott Wilson, Director de Cohn & Wolfe en Reino Unido y Director General de Cohn & Wolfe en EMEA. “Lo que hace que este reconocimiento sea particularmente especial es el hecho de que, principalmente, está determinado por la opinión de cada uno de los miembros de los diferentes equipos. Tras los éxitos alcanzados en Cannes Young Lions y en la PRWeek’s 30 Under 30, el ser nombrados la Mejor Agencia Europea para Trabajar también demuestra que estamos a la altura de nuestro compromiso de atraer, mantener y desarrollar el mejor talento. Construir una cultura corporativa es algo duro de lograr y fácil de perder, así que ser galardonados con este honor por The Holmes Report, en un momento de gran crecimiento de nuestra red europea, es testimonio de la fuerza del espíritu legendario de Cohn & Wolfe”.

Los empleados de Cohn & Wolfe han compartido su opinión a través de frases como: “Nunca he visto a nadie dentro de nuestro equipo culpar o presionar innecesariamente a otra persona. Hay un gran espíritu de equipo” y “Todo el mundo, desde la alta dirección hasta los consultores junior, se enorgullece de ser agradable, amable y de apoyar a los demás”. Estos comentarios refuerzan la encuesta que la propia agencia realizó, según la cual el 91% de los empleados estaban de acuerdo en que Cohn & Wolfe era un lugar divertido en el que trabajar.

Puedes leer el informe completo escrito por The Holmes Reportaquí.

Acerca de Cohn & Wolfe

Cohn & Wolfe, una agencia de comunicación global, construye marcas y reputaciones corporativas comprometiéndose rigurosamente con la creatividad. La estrategia de la agencia se centra en encontrar nuevas y relevantes ideas para ofrecer soluciones de comunicación que consigan un medible éxito empresarial. A lo largo de sus 45 años de historia, Cohn & Wolfe ha atraído a las mejores marcas de todo el mundo gracias a su galardonado trabajo en el marketing de marca y en sus campañas en medios digitales. Cohn & Wolfe ha sido reconocida con premios como Salud en Cannes, el Global SABRE Award y los Global PRWeek Awards. La agencia tiene más de 1.200 empleados en unas 50 oficinas distribuidas por América del Norte, EMEA y Asia. Cohn & Wolfe pertenece a WPP (Nasdaq: WPPGY), el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo. 

Para más información visite: Cohn & Wolfe España o @cohnwolfespain