Digital Element, el proveedor líder en tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que la empresa europea experta en marketing digital Codewise ha implementado la tecnología hiperlocal NetAcuity Edge™ para mejorar la precisión de la obtención de datos de tráfico, seguimiento y análisis.

Codewise proporciona herramientas especializadas de seguimiento y de tráfico inteligente a los comerciantes más importantes. La implementación de la solución de geolocalización por IP de Digital Element permitirá a Codewise mejorar las funcionalidades de sus dos productos emblemáticos: Zeropark y Voluum. Zeropark, un sistema de intercambio de anuncios, usará la tecnología de Digital Element para determinar la ubicación del consumidor, el tipo de operador de telefonía, la velocidad de conexión y el proxy, lo que permitirá a los clientes comprar inventario que se adapte a su público objetivo con mayor precisión. Además, la tecnología mejorará la plataforma de análisis, Voluum, que ya emplea las soluciones de Digital Element para determinar el tipo de conexión y el operador de telefonía móvil, a fin de proporcionar un conocimiento mejorado y optimizado sobre los factores que determinan el éxito de las campañas publicitarias, todo ello añadiendo los datos de ubicación y de ISP en los análisis de rendimiento de publicidad en tiempo real.

"Llegar al público idóneo, en la ubicación adecuada y en el dispositivo óptimo supone un factor clave para nuestros clientes. Se ha demostrado que la tecnología de geolocalización de Digital Element es la mejor del mercado y ofrece el máximo nivel de precisión, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes una visibilidad mejorada del rendimiento de las campañas en tiempo real y unas funciones de localización optimizadas. Desde que implementamos NetAcuity Edge, hemos observado un aumento del 25 % en las campañas publicitarias para móviles que se efectúan a través de nuestras herramientas, y esperamos poder ampliar nuestra oferta con Digital Element", explicó Irena Pawłowski, directora de marketing en Codewise.

Digital Element ha sido el líder en tecnología de geolocalización por IP desde que se fundó en 1999, y NetAcuity Edge™ ha aportado nuevos niveles de precisión al sector de la geolocalización por IP.

Gracias al uso del análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP y a los datos de ubicación anónimos proporcionados por socios globales, NetAcuity Edge ofrece una localización de gran precisión y garantiza que los clientes cumplan ™las normativas sobre derechos geográficos. La tecnología se optimiza para cumplir los exigentes estándares de privacidad del usuario final y para preservar el anonimato de los usuarios en todas las fases de la implementación.

"Para Codewise, la ubicación juega un papel esencial en las funciones de generación de informes y en los servicios de localización de anuncios que facilitan. Estamos encantados sobre las posibilidades que nuestra tecnología de geolocalización de gran precisión proporciona a Codewise; y que les permite ofrecer más opciones de localización de campañas y un conocimiento más detallado del rendimiento de las mismas", comentó Kate Owen, vicepresidenta, Norte de Europa, Digital Element. "Con nuestra solución NetAcuity Edge, Codewise también puede obtener datos detallados sobre el tipo de conexión y el operador de telefonía móvil que les permitirán ampliar su presencia en el entorno de la publicidad para móviles".

Codewise se une así a la cartera de clientes de alto nivel de Digital Element, entre los que se incluyen: Microsoft, Adform, Weborama, Ströer, Vibrant Media, MediaMath, TheADEX, Cxense, Crimtan, Infectious Media, Webtrekk, eXelate, Mashero, InSkin Media, ADTECH von AOL, AT Internet und BlueLithium von Yahoo.

FIN

Acerca de Digital Element

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en Twitter @DigitalElement y haga clic en "Me gusta" en Facebook.

Con sede central en Atlanta y en Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Codewise

Codewise es un proveedor de tecnología de marketing que permite a los comerciantes más importantes llegar a su público de destino y controlar el progreso de las campañas con un alto nivel de detalle. Desde 2011, todos sus esfuerzos se han centrado en desarrollar herramientas de seguimiento y de tráfico inteligente para los comerciantes, incluidos sus productos emblemáticos: Zeropark y Voluum. Zeropark, su red publicitaria, está especializada en el tráfico de dominios y permite conectar a las empresas con su público ideal gracias a una localización avanzada. Por su parte, Voluum, la plataforma de análisis, realiza un seguimiento de las campañas desde el clic a la conversión y proporciona un conocimiento detallado que permite tomar mejores decisiones de marketing en el futuro. Codewise sigue creciendo como un proveedor de confianza en el mundo del marketing de afiliados, y cuenta con clientes en más de 200 países en todo el mundo.

Con sede en Cracovia, Polonia, Codewise tiene el orgullo de ofrecer soluciones creativas que fomentan la innovación en el marketing y mejoran la experiencia del usuario. Visite zeropark.com o voluum.com para obtener más información sobre la tecnología de marketing diseñada para ofrecer el máximo impacto y facilidad de uso.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.