MADRID, 04 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Codere está volviendo a subir hoy con fuerza después de dispararse el viernes más de un 30%. En los tres últimos días, el volumen que está registrando la compañía es altísimo, pero su aspecto técnico sigue sin gustar a nuestros analistas, más si tenemos en cuenta que es un título muy estrecho.

Y si su aspecto técnico no convence, menos aún su aspecto por fundamentales. La compañía, en preconcurso de acreedores, recibió hace menos de un mes la calificación de Limited Default (Impago Limitado) por parte de Moody's.

Volviendo a su situación técnica, para una mejora en el mismo debería romper los 1,39 euros, lo que supone desde estos niveles una revalorización del 30%. “Mientras que no consiga superar estos niveles, nada de nada, aunque tiene mucho volumen (en los últimos tres días) y podría ser que los rebasara”, dice el experto de Trader Watch, César Nuez.

A las 14:12 horas, Codere registra unas subidas del 8,16%, hasta los 1,0600 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información