CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora líder en seguros personales en Francia, y Bankoa Crédit Agricole, entidad especialista en banca comercial e industrial, han organizado un foro sobre productos de protección de pagos. En el encuentro, que ha reunido al equipo comercial de Bankoa, se han resuelto consultas sobre el seguro de protección de pagos de CNP Partners que comercializa la entidad bancaria y se han marcado las pautas de nuevos desarrollos de producto previstos para este año.

El producto creado por CNP Partners y comercializado por Bankoa es un seguro de protección de pagos vinculado a préstamos hipotecarios y personales con cobertura universal para cualquier persona según su situación laboral. Sus principales garantías son la protección ante el desempleo involuntario, con cobertura a trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido, la incapacidad temporal para trabajadores por cuenta propia o ajena sin la garantía anterior, y la hospitalización para el resto de colectivos no cubiertos por ninguna de las dos garantías anteriores, como es el caso de amas de casa, estudiantes o jubilados.

La reunión ha contado con la presencia de Josu Arriola y Unai Joaristi, director comercial de Bankoa y director territorial de Bizkaia respectivamente. En representación de la aseguradora CNP Partners han asistido Philippe Baus, director territorial, y Jose Luis García Ortells, director comercial de grandes cuentas, que han analizado en detalle las ventajas y beneficios del seguro de protección de pagos y han resuelto todas las dudas planteadas por los ejecutivos comerciales asistentes al foro de discusión. Asimismo, en el encuentro se realizó un avance informativo sobre los nuevos desarrollos de producto que se van a implantar próximamente.

“Creemos que un producto como el seguro de protección de pagos de CNP Partners permite a nuestros clientes estar tranquillos ante imprevistos que pueda surgir, y contar con la garantía de una aseguradora de reconocida solvencia en el mercado”, ha declarado Unai Joaristi, director territorial de Bizkaia.

El cierre del acto ha sido la entrega de premios a los integrantes de las oficinas de Bankoa que más volumen de negocio generaron durante el ejercicio anterior.

La iniciativa, en la que han participado de forma activa los propios equipos comerciales, busca potenciar el desarrollo personal de los empleados y su satisfacción laboral a través del premio al esfuerzo y constancia durante todo el año. El acto de entrega de los premios se ha desarrollado en la sede que la compañía tiene en Bilbao.

Philippe Baus, junto con José Luis García Ortells, han sido los encargados de entregar los galardones. En el acto, el director comercial de grandes cuentas ha destacado la dedicación y esfuerzo realizados por Bankoa. “Es un premio a la constancia y el buen trabajo realizado por todos los empleados de Bankoa. Estamos muy orgullosos de poder recompensar ese trabajo diario”, ha señalado el directivo de CNP Partners.

Sobre CNP Partners

CNP Partners llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados.

Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

CNP Partners está establecida en España y también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities. CNP Assurances opera en catorce países de Europa y América Latina y cuenta con 14 millones de asegurados en ahorro previsión. Durante el ejercicio de 2015 obtuvo un resultado neto de 1.130 millones de euros.

Sobre Bankoa

Bankoa perteneciente al Grupo Crédit Agricole, es una entidad con identidad propia, regional y transfronteriza con más de 40 años de historia que cuenta con numerosas oficinas de proximidad en el País Vasco, Navarra, La Rioja y Madrid.

Una entidad ágil que, tras la unión en 1997 con Crédit Agricole, sumó recursos, solidez, experiencia y seguridad. Una asociación que permite combinar el trato personalizado, la cercanía y la agilidad operativa, valores propios de Bankoa, con la solidez, la experiencia, la gama de productos y la innovación tecnológica, propias de una gran entidad financiera.

Sigue a CNP PARTNERS en las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.