El proyecto ha necesitado la recopilación y gestión de datos clínicos de muchos sitios remotos en Asia y Sudamérica y se está realizando en colaboración con Medicines for Malaria Venture.

El Dr David Connelly, Consejero Delegado de Cmed Group, ha declarado: "Es muy gratificante que las capacidades de Timaeus, nuestro sistema unificado EDC/CDM de próxima generación, que le convierten en el sistema ideal para trabajar en localizaciones clínicas tan complicadas, haya sido reconocido por una empresa de la talla de GSK. La capacidad de Timaeus para recopilar y transmitir datos clínicos de forma electrónica independientemente de una conexión de Internet de línea fija es exclusiva, convirtiéndolo en la tecnología clínica electrónica ideal para este estudio en toda estas áreas geográficas".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire