Interoute, operador propietario de una plataforma global de servicios cloud y de una de las más extensas redes de Europa, anuncia que Cloetta, una empresa  líder en el mercado de la confitería, ha elegido Interoute Cloud Connect (ICC),para facilitar la migración de Cloetta a aplicaciones cloud Microsoft 365 y ayudarles a gestionar de forma efectiva sus demandas de TI globales para una movilidad flexible.

Cloettafabrica caramelos, chocolatinas, jelly beans, nueces y chicles, que se comercializan en más de 50 mercados en todo el mundo.En España, Cloetta es el nombre detrás de marcas de dulces como Jelly Bean Factory, entre otras. La compañía tiene 2.500 empleados y fábricas en más de 12 países diferentes. Dado que sus oficinas locales han migrado a Microsoft Office 365 y empiezan a utilizar un número cada vez mayor de aplicaciones cloud, Cloetta necesitaba una solución de red que pudiera soportar esta forma de trabajar más distribuida.

Interoute Cloud Connect (ICC) funciona como un acelerador cloud que optimiza de manera inteligente los flujos de datos de las aplicaciones entre las oficinas locales y el entorno de cloud privada corporativa, acelerando además los servicios que se ofrecen a los usuarios a través de la infraestructura cloud pública. La infraestructura digital de Interoute con despliegue de ICC proporciona un acceso rápido de Internet a aplicaciones que necesitan en un entorno controlado y seguro, integrado en la red principal MPLS que transporta el tráfico de datos críticos de Cloetta.

Los dispositivos ICC se han instalado en 26 ubicaciones de Cloetta de Europa, cada uno integrado en la VPN y proporcionando además salida a Internet local segura para aplicaciones locales y servicios cloud. ICC ayuda a Cloetta a maximizar el uso de su Internet local para complementar su red corporativa a coste efectivo.Un beneficio clave para Cloetta es el control total que ofrece a su equipo de TI para enrutar el tráfico en toda su red con monitorización del servicio en tiempo real. Cada dispositivo ICC instalado lleva integrado un firewall, software de aceleración de la red y una selección dinámica de vía para enrutar y priorizar el tráfico de aplicaciones. Esto garantiza un rendimiento óptimo incluso en Internet local.

Magnus Nilsson, director de operaciones en Cloetta, ha comentado: “Somos una empresa audaz y necesitamos un proveedor con visión de futuro como nosotros, y así trabajamos con Interoute.Interoute Cloud Connect nos ayuda a reducircostes, es rápido, flexible y nos aporta lo mejor de ambos mundo: una red segura con QoS, y un acceso local seguro y acelerado a Internet abierta y aplicaciones en la nube”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Cloetta es extremadamente exitosa en la adquisición y fusión de marcas de confitería regionales. Sin embargo, su número creciente de trabajadores móvilesestaba dificultando la interacción con sus sistemas digitales a través de Microsoft 365, debido a la impredecible Internet local.Interoute Cloud Connect ha mejorado el rendimiento de Microsoft 365 al optimizar la salida de Internet local y el acceso directo a las aplicaciones principales de negocio de Cloetta en la nube de Interoute”.

Declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro. Una declaración a futuro es cualquier declaración que no esté relacionada con hechos y acontecimientos históricos, y se puede identificar por el uso de tales palabras y frases como "de acuerdo con las estimaciones", "objetivos", "anticipa", "asume", "cree ","podría", "estima", "espera", "prevé", "pretende”, "es de la opinión", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyectos",  “debería", "al conocimiento de", "se", "sería", o, en cada caso, sus negativos u otras expresiones similares, que pretende identificar una declaración de cara al futuro. Esto se aplica, en particular, a las declaraciones que contienen información sobre los resultados financieros futuros, planes o expectativas con respecto a los negocios y la gestión, el crecimiento futuro o la rentabilidad y las condiciones económicas y regulatorias generales y otros asuntos que afecten a Interoute.

Las declaraciones a futuro reflejan las opiniones actuales de la administración de Interoute ("Administración") sobre eventos futuros, que se basan en los supuestos de la administración e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros de Interoute sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. La ocurrencia o no ocurrencia de un supuesto podrían causar la situación financiera real de Interoute y resultados de operación difieran materialmente, o no cumplir con las expectativas expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro.

El negocio de Interoute está sujeto a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar también una declaración, estimación a futuro o predicción que difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación. La información, opiniones y declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se refieren sólo a la fecha y están sujetas a cambios sin previo aviso. Interoute no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o publicar ninguna revisión de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos que se produzcan o circunstancias que se planteen en relación con el contenido de esta comunicación.

Acerca deCloetta

Cloetta, fundada en 1862, es un líder en confitería de la región Nórdica, Países Bajos e Italia. En total, los productos de Cloetta se venden en más de 50 países del mundo. Cloetta es propietaria de las marcas más fuertes del mercado, tales como Läkerol, Cloetta, Jenkki, Kexchoklad, Malaco, Sportlife,Saila, Red Band y Sperlari. Cloetta tiene 13 fábricas de producción en seis países. Las Bshares de Cloetta cotizan en Nasdaq Estocolmo. Para más información:www.cloetta.com

Acerca de Interoute

Interoute es el operador propietario de la red más extensa de Europa y de una plataforma global de servicios cloud, con 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 14 centros de datos virtuales (VDC), y 31 centros de co-location, con conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma completa de servicios Unified ICT da soporte a empresas internacionales, así como a los principales operadores del mundo, gobiernos y universidades. La estrategia Unified ICT de Interoute ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable,  con conectividad segura y sin restricciones para alojar sus servicios de voz, vídeo, informática y datos, y también para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones por toda Europa y Estados Unidos, Interoute también es propietario y opera 24 redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es , LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/interoute-iberia - https://www.linkedin.com/groups/3797554 y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/