La operación realizada por Citigroup  versa sobre 37.496.170 acciones de Prosegur Cash nominativas de 0,02 valor nominal, cada una de ellas equivalente a un 9,999% del número de acciones de la oferta con el objetivo de realizar operaciones de estabilización de conformidad con lo previsto en el Reglamento de la Comisión sobre el abuso de mercado.

Conforme a lo previsto en el contrato de aseguramiento referido en los citados hechos relevantes, el precio acordado para el ejercicio de la Opción de Sobre-Adjudicación es el de la oferta, es decir 2 euros por acción.


Con el ejercicio de la Opción de Sobre-Adjudicación se da por concluido anticipadamente el periodo de estabilización al que se refería el folleto, cuya finalización estaba inicialmente prevista para el día 15 de abril de 2017. El Agente de Estabilización ha realizado durante el periodo de estabilización de la oferta las siguientes operaciones sobre las acciones ordinarias de la Sociedad:



La fecha de comienzo de las operaciones de estabilización fue el 17 de marzo de 2017. La fecha en que se ha producido por última vez una operación de estabilización fue el 28 de marzo de 2017. A la vista de lo anterior, el rango de precios para cada una de las fechas durante las cuales se han efectuado operaciones de estabilización ha sido: