Cisco, líder mundial de redes para Internet, ha seleccionado a LEWIS PR como agencia de Relaciones Públicas encargada de la ejecución de sus actividades de comunicación en el mercado español.

La campaña de Relaciones Públicas, que arranca el 2 de marzo, ayudará a incrementar la notoriedad de la marca Cisco en los medios de comunicación españoles, tanto tecnológicos como generalistas y de negocio.

Según indica Gemma Sahagún, directora de Comunicación en Cisco España, "la Red se ha convertido en la verdadera plataforma capaz de cambiar la forma en que trabajamos, vivimos, jugamos y aprendemos. Como líder mundial de redes para Internet, Cisco se ha comprometido a facilitar esta transición a empresas, Administraciones Públicas y usuarios particulares; y LEWIS conoce tanto las herramientas tradicionales como los nuevos canales Web 2.0 para trasladar a los medios todas nuestras iniciativas".

Hoy en día, las redes son una parte esencial en las comunicaciones dentro de la empresa, pero también para colegios, AA.PP. e incluso para usuarios domésticos. Y las soluciones de Cisco, basadas en el Protocolo IP, son la base fundamental de estas redes. Con sus soluciones, Cisco permite que las personas estén interconectadas y puedan compartir sus experiencias, y que las empresas y las AA.PP. optimicen sus procesos productivos, reduzcan costes y minimicen su consumo energético mediante nuevas soluciones de colaboración, comunicación y eficiencia empresarial.

"Cisco se ha caracterizado siempre por captar las necesidades de cambio en el mercado y adelantarse a la competencia, protagonizando transiciones como la convergencia de voz y vídeo en 1997, definiendo la Red de Redes en el año 2000, impulsando la Red como plataforma tecnológica clave para las empresas en 2006 y liderando la actual transición hacia las soluciones de comunicación y colaboración 2.0. Nuestro objetivo desde LEWIS España es ayudar a Cisco a que siga marcando tendencias y posicionarle como lo que ya es: el líder en esta importante transformación", añade Jorge López M-C, vicepresidente para el Sur de Europa en LEWIS.

Acerca de LEWIS LEWIS se especializa en relaciones con medios de comunicación a nivel global, incluyendo servicios creativos, social media, relaciones con analistas, formación, gestión de eventos y relaciones públicas financieras, personales y corporativas para organizaciones en Europa, Asia Pacífico y Norteamérica. Con sede en Londres, también dispone de oficinas propias en: Amberes, Bangalore, Barcelona, Boston, Bristol, Budapest, Copenhague, Dusseldorf, Eindhoven, Estocolmo, Frankfurt, Hong Kong, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Milán, Mumbai, Múnich, Nueva Delhi, Nueva York, Oslo, París, Praga, San Diego, San Francisco, San José, Seattle, Shangai, Singapur, Sydney, Tokio, Varsovia y Washington DC. La empresa acredita uno de los mayores índices de crecimiento en su sector. Actualmente, LEWIS factura más de 31 millones de dólares y emplea a más de 250 personas en el mundo.

Visite www.lewispr.com o www.lewispr.es para conocer más acerca de la compañía.

Acerca de Cisco Cisco (NASDAQ:CSCO) es el líder mundial de redes para Internet que transforma el modo en el que las personas se conectan, comunican y colaboran. La compañía celebra este año su 25º Aniversario de innovación tecnológica, excelencia operacional y responsabilidad social corporativa. Más información sobre Cisco en http://www.cisco.com o http://www.cisco.es Más noticias sobre Cisco: Si desea tener acceso a las notas de prensa de Cisco en español, visite http://www.cisco.es/prensa. Más información en http://newsroom.cisco.com. Cisco Systems International BV, filial de Cisco Systems, provee de todos los equipos de Cisco en Europa.

Twitter

Siga a Cisco España en Twitter:

http://twitter.com/cisco_spain

Para obtener más información:

Cisco España
Gemma Sahagún, Directora de Comunicación
[email protected]