Argos Soditic, por medio de los fondos que administra, anuncia la adquisición, junto con la dirección, de Cisbio Bioassays. Esta empresa biotecnológica de vanguardia es líder en el área de productos y servicios de diagnóstico in vitro para seres humanos y de investigación farmacéutica.

A través de esta operación de compra por directivos internos (MBO, por sus siglas en inglés), Cisbio Bioassays se independiza, con su escisión del grupo belga IBA.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

La adquisición representa un paso muy importante en la historia de Cisbio Bioassays. A través de sus 25 años de experiencia, la empresa ha adquirido una posición reconocida como protagonista en el mundo del diagnóstico y de las biotecnologías. La incorporación de Argos Soditic abre perspectivas de crecimiento estratégico y permitirá que la empresa fortalezca su posición en el mercado. Argos Soditic, que confía en los activos de Cisbio Bioassays, acompaña al equipo directivo en la implementación de su plan estratégico, centrado en la innovación, el lanzamiento de productos nuevos y el desarrollo internacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí