Cinterion, la unidad de negocios de Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) especializada en comunicación de máquina a máquina (M2M) y líder mundial en tecnología de comunicación celular M2M, acaba de anunciar el lanzamiento del PXS8. El nuevo producto es el primer módulo M2M multimodal de clase industrial que permite la itinerancia global para las comunicaciones de voz y datos.

El nuevo módulo genera nuevas oportunidades de negocio a empresas internacionales que buscan lanzar soluciones M2M en la red de Verizon Wireless. Desarrollado para su uso en la red de Verizon Wireless y sus socios de itinerancia internacionales, el nuevo módulo es compatible con los estándares 2G y 3G globales, con lo que se elimina la necesidad de contar con múltiples diseños para las soluciones M2M internacionales. Ahora, los clientes de M2M de Verizon pueden beneficiarse de la migración del servicio 3G a través de las redes de Verizon Wireless y en el extranjero con un único módulo de comunicación M2M y un único diseño.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire