Cink Emprende continúa pensando en los emprendedores. Tras abrir un primer espacio en Núñez de Balboa con más de 1.200 m2 para coworking, despachos, salas de reunión y zonas comunes, ha llegado el momento de inaugurar un segundo centro ubicado en el Paseo de la Castellana, 194.

Se trata de un espacio totalmente nuevo que abrirá sus puertas el próximo 1 de Febrero, y juntos crean un ecosistema para más de 120 micropymes, con más de 2.200 m2, 230 puestos de coworking, más de 30 despachos y una facturación global del ecosistema superior a los 10 millones de euros, lo que la sitúa entre las primeras de España.

El nuevo centro ubicado en el Paseo de la Castellana, 194, iniciará su actividad el próximo 1 de febrero y para las primeras 50 reservas de puestos de Coworking Fijo ha lanzado una promoción al 50%, ofreciendo un puesto fijo de Coworking en Madrid por 75€/mes. Las plazas se asignarán por orden de solicitud y la promoción finalizará cuando se entreguen todos los puestos.

Para Raúl del Pozo, CEO de Cink Emprende, “el trabajo realizado durante los últimos cuatro años, nos permite lanzar esta nueva instalación, un espacio en una zona de gran prestigio y accesibilidad que va a permitir a micropymes y emprendedores disponer de un espacio único, y obtener conocimientos y nuevas herramientas que les ayuden a poner en marcha sus proyectos, que en muchos casos, hemos visto crecer desde un puesto a compañías de 30 profesionales”. En su opinión, “es importante que apoyemos a los emprendedores y por 75€/mes, las 50 primeras solicitudes van a poder disponer de todas las ayudas de un ecosistema que ya está facturando en conjunto más de 10 millones de euros”.

Zonas comunes

Los centros Cink Emprende disponen de más de 230 puestos de coworking, 32 despachos, salas de reunión, formación, eventos, recepción, zona de café y comedor con office. Incorporan red Wifi de altas prestaciones y son espacios con una perfecta cobertura de móviles.

Centros:

Paseo de Castellana, 194: Metro Cuzco (L10); Metro Plaza Castilla (L1, L9, L10), Intercambiador de Plaza de Castilla, Autobuses: 5, 27, 147, 149.

Núñez de Balboa, 120: Metro Avenida América, salida C/Príncipe de Vergara y C/ Pedro de Valdivia.

http://cink-emprende.es/promocion-apertura-nuevo-centro/

Requisitos para aprovechar esta promoción:

3 opciones de contrato: 6, 9 ó 12 meses

Pago único al inicio de la promoción

Posibilidades de Financiación (solicita información)

Sobre Cink Emprende

www.cink-emprende.es

Cink Emprende es una consultora española de capital privado especializada en emprendimiento , habiéndose consolidado como referente nacional en la gestión de viveros de empresas, aceleradoras e incubadoras de startups y programas de fomento del emprendimiento tanto en entornos públicos, privados, universitarios y corporativos.

Cink Emprende se centra en el apoyo a emprendedores y startups en sus primeras fases con una metodología propia de aceleración basada mentoring individual y formación especializada y pragmática. Cink Emprende aplica también esta metodología en programas de innovación e intra-emprendimiento para empresas.

Cuenta con un equipo especializado en el ámbito del emprendimiento: mentores, consultores, técnicos asesores y gestores de espacios y una extensa red de colaboradores dentro del ecosistema de startups. Además cuenta con dos centros propios de emprendedores en el centro de Madrid (C/Nuñez de Balboa 120 y Paseo de Castellana, 194) con 2.200 m2 de espacio de co-working, despachos, área de eventos y formación.

Cink Emprende gestiona más de 10 espacios de incubación y aceleradoras para terceros por toda España y su objetivo es fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas, así como generar un empleo estable y de calidad