Cigna Global Health Benefits® ofrece su nuevo producto, Cigna Africa, diseñado para empleados extranjeros de multinacionales con oficinas en África. Los extranjeros de África podrán beneficiarse de la experiencia local y las instalaciones de la empresa, su red médica internacional y su continuo compromiso de inversión en la región.

Cigna Africa se ha creado pensando en los empleados que se trasladan de país, los  locales y los nacionales de terceros países que trabajan en África. El producto está hecho a la medida de las necesidades y las prácticas locales de la región. Es asequible y ofrece múltiples opciones adaptadas a las preferencias personales como las áreas que cubre, los niveles de cobertura y otras coberturas adicionales. Incluye servicios de atención sanitaria, dental, óptica y de evacuación.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información