Cigna Global Health Benefits® ofrece su nuevo producto, Cigna Africa, diseñado para empleados extranjeros de multinacionales con oficinas en África. Los extranjeros de África podrán beneficiarse de la experiencia local y las instalaciones de la empresa, su red médica internacional y su continuo compromiso de inversión en la región.

Cigna Africa se ha creado pensando en los empleados que se trasladan de país, los  locales y los nacionales de terceros países que trabajan en África. El producto está hecho a la medida de las necesidades y las prácticas locales de la región. Es asequible y ofrece múltiples opciones adaptadas a las preferencias personales como las áreas que cubre, los niveles de cobertura y otras coberturas adicionales. Incluye servicios de atención sanitaria, dental, óptica y de evacuación.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire