MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas del 1,13% en el Ibex 35, que un día más registra nuevos máximos anuales. El cierre en los máximos del día y el volumen destacado son una muestra de la fortaleza actual y de las altas posibilidades para que continúe ganando posiciones hasta el nivel de los 10.000 puntos. El selectivo acumula ya unas subidas del 18% desde comienzos del mes de septiembre y por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad que nos haga pensar en una toma de beneficios. El primer nivel de soporte podríamos situarlo en los 9.615 puntos, mínimos de la sesión de ayer lunes. Sólo un cierre por debajo de este nivel de precios nos haría pensar en un alto en el camino.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

C.N.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí