MADRID, 18 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Venimos comentando desde hace unas sesiones que nuestro selectivo se resistía a perder los 9.600 puntos, lo que era una buena señal que nos hacía esperar la vuelta de las compras. Hoy lunes, hemos visto cómo terminaba la sesión con subidas del 0,90%, lo que le permite cerrar por encima de los máximos del viernes. Además, ha conseguido perforar la resistencia de los 9.824 puntos a lo largo del día, lo que es la primera señal para que veamos la continuación de las subidas. Un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría un ataque a los 10.000 puntos, nivel clave. Ni que decir tiene que la superación de este nivel de oferta nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista principal.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

C.N.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí