MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Descensos del 1,57% en el Ibex 35, que anula la buena figura de ayer lunes, aunque consigue respetar el primer nivel de soporte que presenta en los 9.600 puntos. Además, el volumen no ha sido muy alto, lo que le resta importancia a la figura. A pesar de todo, si mañana miércoles viéramos un cierre por debajo de los 9.600 puntos, saltarían los stops, lo que complicaría las perspectivas técnicas del corto plazo. Sería más que probable que se extendieran los descensos hasta el nivel de los 9.400 puntos. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los máximos de la sesión de ayer lunes, alcanzados en los 9.853 puntos.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información