MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Al final el Ibex 35 termina el lunes con nuevas subidas del 0,28% lo que le permite mantener el buen aspecto técnico de las últimas semanas. El cierre es el más alto del año y, por el momento, seguimos sin ver ninguna señal que nos haga pensar en un “alto en el camino”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

No obstante, acabar, en las próximas sesiones, por debajo de los 9.600 puntos sería la primera señal de debilidad que nos haría pensar en unos descensos hasta las inmediaciones de los 9.400 puntos. En cualquier caso, el nivel clave lo tenemos en los 9.000 puntos. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad a medio plazo mientras se mantenga cotizando por encima de dicha zona.

C.N.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí