MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Descensos cercanos a los dos puntos porcentuales en el futuro del Ibex, que pierde los mínimos de la semana pasada, lo que nos hace pensar en la continuación de los descensos para el corto plazo. Aunque a medio plazo su aspecto técnico sigue siendo muy bueno, no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los máximos de la sesión de ayer lunes, que presenta en los 9.849 puntos.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

C.N.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí