MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas de medio punto porcentual en el futuro del Ibex 35, que termina a las puertas de los 10.000 puntos. Por el momento, todo sigue igual, sin señal alguna de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino. A pesar de que su aspecto técnico es impecable, deberíamos extremar la prudencia, ya que en cualquier momento podríamos ver la aparición de una señal de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino. Y es que no olvidemos que lleva más de un mes y medio de continuas subidas que le han permitido revalorizarse más de un 20%.

C.N.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar