En cuanto a facturación, Cie Automotive logra 863,4 millones de euros, un 31% más que en 2016, destacando especialmente el crecimiento orgánico de Automoción de más del 17% en un sector que ha crecido globalmente al 6%.

Con un EBITDA –resultado bruto de explotación– de 130 millones, un 35% superior, y con un EBIT –resultado neto de explotación– de 92,2 millones, un 41% más, el proyecto Automoción ha mejorado los márgenes en todas sus divisiones, mientras que en Dominion el foco operativo ha permanecido en la integración de las últimas adquisiciones.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Según Jesús María Herrera, Consejero Delegado de CIE Automotive, “con este ritmo de crecimiento sostenido y de mejoras graduales demostramos que podemos cumplir el Plan Estratégico 2016-2020 antes de lo previsto, adelantando a 2019 nuestro objetivo clave de duplicar beneficios”. Por su parte, para Antón Pradera, Presidente, “nuestro modelo de diversificación nos permite mitigar riesgos y aprovechar al máximo la situación del sector en cada una de las geografías”.

%%%Le avisamos cuando CIE alcance niveles clave|CIE%%%

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información