Christopher Dottie es el nuevo miembro del Consejo de la Cámara de Comercio Británica. Su experiencia de más de 15 años en la multinacional de Reino Unido HAYS y su actividad como socio en actos de la institución le han valido el reconocimiento como miembro del Consejo, de la que son miembros otros 17 consejeros. El evento para presentar al nuevo presidente, Roger Cook, y los nuevos miembros del Consejo tuvo lugar en los jardines de la Residencia del Embajador británico, Giles Paxman. Hays Recruiting Experts Worldwide tuve el placer de patrocinar este acto.

La Cámara de Comercio Británica es una entidad sin ánimo de lucro destinada a fomentar los negocios entre el Reino Unido y España, organizando eventos de networking para promover relaciones entre el mercado británico y el mercado español. Creada en 1908, actualmente tiene tres oficinas en España: Madrid, Barcelona y Andalucía, y delegaciones representativas en Bilbao, Zaragoza y Galicia.

Sobre Hays

En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 32 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de HAYS Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos - y HAYS E.T.T. - Trabajo Temporal Especializado.