ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, presentan su futuro concepto de diseño de la arquitectura de red orientada a 5G y su proyecto del prototipo de sistema de red. Con la última generación de procesadores Intel® Xeon®, la demostración explora de forma activa y promueve diseños clave para la futura arquitectura de red 5G.

 

Esta fracción de prototipo de sistema de red 5G se basa en la función de red 5G por creación de componentes, orquestación basada en las necesidades y personalización. Se crean fracciones dinámicas de escenario de aplicación de red 5G a través de un entorno de orquestación visible, incluyendo la banda ancha móvil (xMBB), Internet of Things (IoT), la computación borde móvil (MEC) y mucho más.

 

En el Mobile World Congress, la tecnología demuestra prototipo de hardware basado en acceso Intel-RSA con nodos node/edge node/core, la construcción rápida de banda ancha móvil real y las fracciones de aplicaciones 5G del borde de computación móvil (MEC) a través de un sistema de orquestación de fracción de red visible. Esta manifestación conjunta no sólo permite a los visitantes experimentar la tecnología de cerca, sino que también promueve la madurez de la industria.

 

El despliegue de la fracción de servicios de red 5G permite a la futura red ser más flexible, económica y altamente eficiente. Puede adaptarse a los requisitos de múltiples sistemas, escenarios y modos variables de negocio, los cuales soportan mejor el futuro de la telefonía móvil digital.

 

La investigación continua de ZTE y la exploración en términos de visualización de campos 5G incluye el desarrollo de las pruebas relacionadas con los operadores globales Tier 1 y con colaboradores. Estas pruebas han recibido una gran cantidad de regeneración activa y han demostrado el alto nivel de rendimiento alcanzado por las soluciones 5G de virtualización de ZTE. Actualmente, ZTE ha virtualizado despliegues de red central en 12 oficinas comerciales y ha realizado prueba de cargo en 32 oficinas.

 

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".