La exposición China Hi-Tech Fair (CHTF) 2015 ofreció una semana de innovación a expositores y visitantes, en especial a los aficionados a la tecnología, desde el 16 al 21 de noviembre de 2015 en la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, China. La feria es un festival de tendencias y conceptos sobre tecnología.

La edición de este año estrenó el proyecto «Zona y Ruta», a través del cual los expositores pueden conseguir clientes nuevos y alcanzar oportunidades de negocios provechosas. Durante la exposición, 29 delegaciones de 21 países, como Rusia, Corea del Sur y Australia, presentaron una gran variedad de productos de alta tecnología.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.