C.H. Robinson Worldwide, Inc. (“C.H. Robinson”) (NASDAQ: CHRW), una de las mayores empresas de logística del mundo, ha anunciado hoy que Jeroen Eijsink se ha unido a la compañía como presidente de C.H. Robinson Europe, B.V. El Señor Eijsink reportará al presidente y director Ejecutivo, John Wiehoff.

“Jeroen es un líder colaborativo, centrado y comprobado, que aporta una amplia experiencia en transporte europeo y una significativa experiencia de liderazgo a su nueva función con C.H. Robinson”, señaló el Sr. Wiehoff. “Europa es una parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento global y un diferenciador competitivo para la empresa. Nuestro negocio en la región está bien posicionado con un sólido equipo de liderazgo en su lugar”.

Desde 1993, C.H. Robinson ha ofrecido transporte por carretera y servicios de transporte de carga a través de una red dinámica de oficinas en toda Europa. En los últimos tres años, la compañía ha acelerado el crecimiento en la región europea mediante la incorporación de 18 oficinas, para un total de 52, y ha duplicado su plantilla en más de 1000 empleados centrados en el cliente.

"El claro enfoque estratégico de C.H. Robinson en el crecimiento ofrece amplias oportunidades para el desarrollo estratégico en Europa”, declaró el Sr. Eijsink. “Su modelo único de negocios, su cultura corporativa con un fuerte enfoque en el desarrollo de las personas y la tecnología mundial, Navisphere® distinguen a C.H. Robinson de otros en la industria de la logística”.

Anteriormente el Sr. Eijsink se desempeñó como director ejecutivo de DHL Freight en Alemania, donde ha sido responsable de las actividades de transporte por carretera y ferrocarril para DHL en Alemania. También se ha desempeñado como director ejecutivo de DHL Freight en Benelux y Reino Unido. Antes de unirse a Deutsche Post DHL, el Sr. Eijsink ocupó diversos cargos directivos en Siemens en Alemania.

Acerca de C.H. Robinson

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

C.H. Robinson es uno de los principales agentes de transporte por carretera y despachadores en Europa con una red dinámica de oficinas en toda Europa. Desde 1993, C.H. Robinson ha proporcionado a los clientes europeos flexibilidad, calidad y un servicio confiable. Los empleados motivados y multilingües de la empresa, centrados en el cliente, aplican sus conocimientos y experiencia a nivel local para cada desafío de transporte y para construir relaciones fuertes personalizadas con los clientes que sirven.

Fundada en 1905, C. H. Robinson es una de las mayores empresas de logística en el mundo, ya que proporciona servicios de carga a nivel mundial, soluciones tercerizadas de logística, abastecimiento de productos frescos y servicios de información a los clientes en todo el mundo, que van desde grandes empresas multinacionales a pequeñas empresas locales en una variedad de industrias. C.H. Robinson opera a través de una red de 280 oficinas en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Para obtener más información acerca de C.H. Robinson, visite http://www.chrobinson.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información