CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha ganado un contrato de tres años para proporcionar un sofisticado servicio de reparto a domicilio a Multiyork, fabricante y vendedor de tapicería y armarios de alta calidad.

CEVA será responsable de la transferencia diaria de bienes manufacturados a un almacén de 2.990 metros cuadrados situado en Mendlesham, Suffolk, Reino Unido. Posteriormente, CEVA contactará con los clientes para establecer una fecha de reparto adecuada, utilizando para ello el Centro Nacional de Atención al Cliente de Manchester de CEVA. Los 16.000 repartos a domicilio anuales estimados se llevarán a cabo mediante la combinación de la red de reparto a domicilio compartido de CEVA, CEVA Home y seis vehículos de reparto centrales, con el fin de proporcionar al cliente una oferta sin fisuras.

Han sido varios los factores clave que animaron a Multiyork a decantarse por CEVA, incluyendo los procesos de reparto de alta calidad, el contacto y servicio en general con el cliente, así como las ya duraderas relaciones de CEVA con otros vendedores de mobiliario de alta calidad. Igualmente quedaron impresionados con el compromiso e involucración de la dirección de CEVA a la hora de proporcionar un servicio de reparto a domicilio profesional.

El servicio de reparto de guante blanco de CEVA incluye la colocación del mobiliario en el lugar escogido por el cliente, su desembalaje y montaje en caso de ser requerido, además de la limpieza y reciclaje de cualquier envoltorio que pudiera quedar en el hogar del cliente.

Mark Duff, Manufacturing and Logistics Director, Multiyork, ha comentado que "como parte del concurso de licitación, visitamos algunas de las operaciones de reparto a domicilio de CEVA y quedamos impresionados con la atención al detalle y la eficiencia de sus operaciones. CEVA demostró su habilidad para alcanzar los más altos niveles de servicio de reparto y atención al cliente que los clientes y productos de Multiyork demandan. Trabajar con un especialista en la cadena de suministro nos ha permitido centrarnos más directamente en la fabricación y alta calidad de nuestro mobiliario."

Andy Fitt, Senior Vice President, Contract Logistics, UK & Ireland, CEVA afirma por su parte que "estamos encantados con que Multiyork haya seleccionado a CEVA como su operador logístico. Después de visitar las operaciones de reparto a domicilio de CEVA en el Reino Unido y conocer al equipo que finalmente llevará a cabo los servicios de reparto, Multiyork quedó más que satisfecho con el hecho de que tanto sus productos como sus clientes están en buenas manos con CEVA".

El mobiliario se fabrica bajo pedido en la factoría de Multiyork en Thetford, Norfolk, Reino Unido, vendiéndose a través de sus 60 comercios en Inglaterra y Gales.

CEVA. Making Business Flow

CEVA Logistics es una compañía global líder de gestión de la cadena de suministro. Proporcionamos un diseño de principio a fin, implementación y soluciones operativas en logística de contrato así como servicios transitarios, para compañías nacionales y multinacionales, de tamaño medio o grande. CEVA emplea a aproximadamente 50.000 personas y administra una amplia red global con presencia en más de 100 países. A final del ejercicio fiscal del 2008, el Grupo ha reportado unos ingresos de 6.300 Millones de €. Para más información por favor visite: www.cevalogistics.com

CEVA está presente tanto en España como Portugal y emplea a aproximadamente 1000 personas; administra una red de 17 centros logísticos y cuenta con 9 delegaciones.