Banco Popular ha notificado esta mañana a la CNMV que tras la adquisición por parte de Banco Santander, de la totalidad de su capital social ya han cesado la totalidad de los miembros del Consejo de Administración de Banco Popular. 

El accionista único de Banco Popular también ha fijado en cinco el número de miembros del Consejo de Administración y ha nombrado consejeros a don José Antonio García Cantera don José Francisco Doncel Razola y don Francisco Javier García-Carranza Benjumea, con la categoría de consejeros dominicales; y a don Pedro Pablo Villasante Atienza y a don Gonzalo José Alonso Tejuca, con la categoría de consejeros independientes. 

El Consejo de Administración de Banco Popular ha acordado designar a don José Antonio García Cantera, Presidente del Consejo de Administración. El Consejo de Administración de Banco Popular ha acordado designar a don José Antonio García Cantera, Presidente del Consejo de Administración.

Los indicadores Premium de Estrategias de inversión, sitúa el valor de Banco Popular en fase bajista, con una puntuación de 2 sobre 10. La volatilidad a largo y medio plazo es creciente.