MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Cepsa compra la estadounidense Coastal Energy por $2.200 millones (unos 1.631 millones de euros), incluida deuda (36 millones de euros), en un acuerdo que ayudará al grupo español a expandir sus capacidades de exploración y producción en el sudeste de Asia.

En concreto, Cepsa abonará 19 dólares canadienses por acción, lo que supone una prima del 28% respecto al cierre de ayer lunes.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

La operación, que podría completarse a finales del primer trimestre de 2014, se implementará mediante la creación de una entidad controlada por Cepsa y en la que participará Strategic Resources Global propiedad de IPIC (Abu Dhabi).

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí