MADRID, 16 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La subasta de Catalunya Banc avanza con paso firme, aunque dependerá del interés inversor y no se producirá hasta la venta de NCG Banco. La entidad nacionalizada está poniendo sus “cosas en orden” para ser así “más apetecible”. Así, según informa La Vanguardia, el banco tiene ya listo y aprobado el ajuste de su plantilla y capacidad.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Finalmente Catalunya Banc se quedará con un 715 sucursales, un 16% menos que en la actualidad, por lo que cerrará hasta 141 oficinas en Catalunya y hará lo propio o venderá otras 316 fuera. Por otra parte, tras el ERE pactado la semana pasada con los sindicatos, la entidad contará con 4.665 empleados a finales de 2014.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí