MADRID, 16 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La subasta de Catalunya Banc avanza con paso firme, aunque dependerá del interés inversor y no se producirá hasta la venta de NCG Banco. La entidad nacionalizada está poniendo sus “cosas en orden” para ser así “más apetecible”. Así, según informa La Vanguardia, el banco tiene ya listo y aprobado el ajuste de su plantilla y capacidad.

Finalmente Catalunya Banc se quedará con un 715 sucursales, un 16% menos que en la actualidad, por lo que cerrará hasta 141 oficinas en Catalunya y hará lo propio o venderá otras 316 fuera. Por otra parte, tras el ERE pactado la semana pasada con los sindicatos, la entidad contará con 4.665 empleados a finales de 2014.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar