La víspera de la inauguración de CARTES SECURE CONNEXIONS, el evento mundial para la industria de la seguridad digital especializada en soluciones seguras de pago, identificación y movilidad, resulta un momento ideal para centrarse en tres temas estratégicos que serán los pilares del evento:

  • Seguridad y movilidad: los dispositivos portátiles inteligentes son el símbolo de esta nueva realidad. Una amplia gama de dispositivos ha invadido las esferas económicas y sociales, y los teléfonos inteligentes acaparan el escenario. Gracias a una combinación de hiper conectividad, comunicación en diversos canales, aplicaciones para distintos servicios (correo electrónico, juegos, medios de comunicación, geolocalización, etc.) y oportunidades para usarlo para dos fines, tanto en contextos personales como profesionales, los dispositivos portátiles inteligentes están generando cambios importantes en los modelos económicos actuales.
    Consulte el comunicado de prensa aquí:http://www.cartes.com/Press-Room/CARTES-Press-Releases/THE-MOBILE-REVOLUTION
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.