Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), la aseguradora global de riesgos corporativos y especiales del Grupo Allianz, anuncia la incorporación de Carlos Cañizos como Suscriptor Senior de Daños Patrimoniales para AGCS España con efecto 1 de enero de 2016.

Carlos Cañizos es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y aporta más de 10 años de experiencia en el sector de seguros. Cañizos ha trabajado previamente en departamentos de suscripción de daños en ACE y Zurich, así como en el departamento comercial de Generali.

José Pedro Gutierrez, responsable de Daños Patrimoniales de AGCS en España y Portugal, ha comentado: “La experiencia multidisciplinar de Carlos nos ayudará a tener una visión más amplia para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes y seguir desarrollando soluciones a medida en el ramo de daños”.

Juan Manuel Negro, director general de AGCS España, ha añadido: “Estoy encantado de poder dar la bienvenida a Carlos a AGCS. Me consta que aportará un gran valor a nuestro equipo de Daños Patrimoniales”.

Acerca de Allianz Global Corporate & Specialty SE

Allianz Global Corporate & Specialty se dedica a cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes del negocio corporativo y de especialidades dentro del Grupo Allianz. AGCS provee seguros y consultoría de gerencia de riesgos para la gama de productos de negocio corporativo, marítimo, aviación (incluso espacial), energético, de ingeniería, de líneas financieras (incluso D&O) y de responsabilidad civil. A escala mundial, AGCS desempeña sus actividades en 28 países con unidades propias, y en más de 160 países mediante la red del Grupo Allianz y sus socios. Emplea a más de 3.500 personas y proporciona servicios de seguros a más de la mitad de las empresas de la Fortune Global 500, lo que representa cobertura por un total de €5,4 millones en todo el mundo al año (2014).

AGCS tiene una clasificación AA en Standard & Poor’s y A+ en A.M.Best.

Para más información, visite: www.agcs.allianz.com, o síganos en Twitter @AGCS_Insurance