La división Document Imaging de Kodak Alaris ha anunciado hoy el lanzamiento de la última versión de su galardonado KODAK Capture Pro Software. Con características como la detección de marcas y más opciones de salida, KODAK Capture Pro Software v4.5 ayuda a los clientes a simplificar la captura, automatizar la indexación y maximizar la conectividad del software para una amplia gama de aplicaciones de escaneo centralizadas y distribuidas. 

           La última novedad de la gama de productos de captura estrella de Kodak Alaris, Capture Pro Software v4.5 (www.kodak.com/go/CaptureProNews), convierte de forma rápida y eficiente formularios y documentos empresariales en imágenes de alta calidad y en los datos necesarios para su uso en los sistemas de gestión del contenido empresarial y en aplicaciones corporativas. Decenas de miles de usuarios ya disfrutan de las ventajas de usar Capture Pro Software para satisfacer diferentes necesidades de captura, desde procesos de producción hasta los diversos departamentos de las empresas, gracias a que esta solución acelera procesos de gran importancia —como las cuentas a cobrar, la tramitación de reclamaciones, la gestión del correo y la conversión de archivos— valiéndose de numerosos escáneres de Kodak Alaris y otros fabricantes.

           «Las instituciones públicas y las empresas se ven sometidas a una presión creciente para automatizar sus procesos de negocio. Estas organizaciones reciben constantemente grandes volúmenes de documentos en papel que suponen un enorme obstáculo para sus procesos del trabajo», afirmó Tony Barbeau, director general de la división Document Imaging de Kodak Alaris. «Capture Pro Software v4.5 ayuda a los clientes a abordar estas necesidades simplificando y haciendo más eficientes y productivos estos procesos con el fin de proporcionar la información clave en relación con los procesos de negocio».

           La nueva versión, disponible a partir de noviembre de 2013, incluye muchas de las características que hicieron que Capture Pro Software ganara el premio Winter Pick Award 2013 otorgado por BLI, con nuevas e importantes ventajas para los clientes en lo que a la indexación y la conectividad del software se refiere. Las aplicaciones para formularios, como las candidaturas de trabajo o encuestas, contarán con detección de marcado que permitirá a los usuarios detectar y capturar los elementos marcados e introducir datos en los campos de indexación correspondientes. Capture Pro Software v4.5 también hace más fácil la localización y la navegación para encontrar los contenidos deseados en archivos PDF, permitiendo la creación de marcadores a la hora de generar diferentes documentos en un solo archivo PDF. Capture Pro Software v4.5 incorpora nuevas opciones de conectividad con diferentes protocolos seguros como FTP, ALFRESCO, KODAK Info Activate Solution y KODAK Info Insight Platform. La nueva versión ofrece una conectividad Microsoft SharePoint mejorada compatible con SharePoint 2013 y repositorios documentales de terceros.

           «Desde que lanzó la primera versión de Capture Pro Software para ofrecer captura de documentos de alta velocidad, Kodak Alaris ha trabajado constantemente para aumentar la funcionalidad de este producto», señaló Harvey Spencer, presidente de Harvey Spencer Associates, una empresa de análisis con más de 20 años de experiencia en el mercado de software de captura. «La versión 4.5 muestra nuestro continuo compromiso con el software de captura y complementa al resto de iniciativas de la empresa en este campo. Este producto mejora aún más el valor para empresas y proveedores de servicios reduciendo los puntos de entrada y ampliando sus opciones de exportación a sistemas gestión del contenido empresarial (ECM) y la oferta de estadísticas mejoradas de facturación y productividad».

           Capture Pro Software v4.5 facilita el seguimiento de la productividad o la emisión de facturas a través de la recopilación de todos los lotes de estadísticas en una única base de datos Open Database Connectivity (ODBC), una característica que beneficiará especialmente a los proveedores de servicios. Los clientes también podrán conseguir una mayor productividad con la función Auto Import, que ahora funcionará como un servicio, lo que proporciona una verdadera independencia del operador.

           Asimismo, Kodak Alaris ofrece Software Assurance para KODAK Capture Pro Software v4.5, que incluye actualizaciones de software y nuevas versiones sin coste adicional, soporte técnico y otros recursos para empresas con el fin de asegurar que la inversión en software satisface las necesidades del cliente. El soporte adicional de KODAK Professional Services para Document Imaging Solutions ayuda a las empresas a identificar sus necesidades específicas y encontrar las mejores soluciones disponibles en el mercado.

 

NOTAS A REDACTORES:

Sobre Document Imaging de Kodak Alaris

Document Imaging Solutions de Kodak Alaris permite a los clientes capturar y consolidar datos de fuentes digitales o en papel, comprender automáticamente y extraer conocimiento valioso del contenido, así como presentar la información correcta a las personas correctas en el momento adecuado. Nuestras ofertas incluyen los galardonados escáneres, el software de captura y gestión de información, una creciente gama de servicios profesionales, así como un servicio y soporte líderes en el sector. De oficinas pequeñas a operaciones mundiales, Kodak Alaris presenta sistemas y soluciones superiores a los procesos comerciales automatizados, mejora las interacciones con los clientes y permite la toma de mejores soluciones comerciales.

Para obtener más información, visite kodak.com/go/dinews.

 

Síganos en Twitter en www.twitter.com/kodakdi  y visite nuestro blog infooverdrive.com.

 

Sobre Kodak Alaris

El 3 de septiembre de 2013, Kodak Pension Plan (KPP) del Reino Unido completó la adquisición de Kodak Document Imaging y Personalized Imaging de Eastman Kodak Company y creó una nueva empresa conocida como Kodak Alaris. La nueva empresa y su nombre preservan la herencia y el legado de la marca Kodak, mientras que incorpora una mayor velocidad y agilidad para satisfacer las necesidades y adaptarse a los cambios del mercado. Kodak Alaris, que está autorizada para utilizar la marca Kodak, se centrará en inversiones continuas y estratégicas para esos negocios con el fin de garantizar un crecimiento y un éxito a largo plazo.

 

La marca registrada Kodak se utiliza de acuerdo con la licencia otorgada por Eastman Kodak Company.