Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, ofrecerá una experiencia excepcionalde vídeo 4K sin comprimir en la feria IntegratedSystemsEurope (ISE) 2016, en cooperación con AV Stumpfl. 

La proyección, que se realizará en la zona “Más allá del 4K”de Canon (Hall 1, stand F44),demostrarála extraordinaria precisión y calidad de la tecnología 4K de Canon. Mediante la combinación de los proyectores Canon XEED 4K500ST se exhibirá un vídeo a cámararápida (“time-lapse”), producido en Londres por el embajador y exploradorde Canon SimeonQuarriecon una Canon EOS 5DS R. El vídeo será proyectado en una pantalla de proyección curva modeloFullwhitede 4,5 metros, diseñada porAV Stumpfl, y compuesta de un marco de construcción sólida y una superficie de proyección flexible. El diseño crea una sensación única de no tener marco a su alrededor, permitiendo a los visitantes del stand tener una inmersión increíble en la experiencia del 4K doble.

La profundidad y el realismo de la instalación se debe a la tecnología exclusiva de los objetivos Canon y al servidor de proyecciónWingsEngineRawde AV Stumpfl, que ha sido optimizado para transmitir contenidos sin comprimir 4K a una velocidad de 60fotogramaspor segundo (fps), para poder disfrutar de una experiencia incomparable.El servidor reduce en gran medida el tiempo de producción y los costes, al eliminar la necesidad de convertir los contenidos. Además, aplica lacorrección de la distorsión, asícomola combinación de ambas imágenes en pantalla sin que se distinga la unión,para garantizar así que las imágenes aparezcan proyectadas perfectamente en la pantalla curva sin ninguna distorsión.

“AV Stumpflse siente muy orgulloso de trabajar junto con Canon Europapara demostrar los avances de la tecnología4K. Esta nueva presentación demuestra la calidad superior y la experiencia de los fabricantes de audio visualeslíderes del mercado para crear instalaciones exclusivas y atractivas”, ha declaradoRudiHradil, CMO, AV Stumpfl. “Nuestra premiada tecnologíaWingsEngineRawes la primera del mundo existente para servidores de vídeo 4K sin compresión y permite una función de instalación más novedosa y rápida. Se trata de una solución perfecta para los entornos más exigentes, en las que nuestra innovadora y flexible tecnología ayuda a los clientes a conseguir experiencias 4K muy impactantes”.

“Come and see” (Ven y verás)esta experiencia de proyección envolvente por ti mismo en el stand de Canon (Hall 1, stand F44).

–FIN–

Detalles de la instalación "Más allá del 4K"

  • 2 proyectores Canon XEED 4K500ST para instalaciones de 5.000 lúmenesy resolución 4K:http://www.canon.es/for_home/product_finder/multimedia_projectors/xeed/xeed_4k500st/
  • 1 Pantalla CurvaFullwhite, de 450x131cm,de aproximadamente 3metros de radio, deAV Stumpfl
  • 2 servidores Wings Engine Rawde AV Stumpfl
  • Para más información sobre AV Stumpfl, visita: www.AVstumpfl.com
  • Secuencia de vídeo time-lapsecreada porSimeonQuarrie: http://cpn.canon-europe.com/content/ambassadors/explorers/simeon_quarrie.do

 

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

 

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com.

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa

LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana

Para más información:www.canon.es