La Canon PowerShot N es una cámara totalmente nueva, pensada para captar fotos de forma espontánea y creativa y compartirlas al momento a través de las redes sociales.  

Su diseño cuadrado, sus innovadores anillos del objetivo para el zoom y el disparador y la pantalla táctil abatible animan a los usuarios a capturar su mundo desde un nuevo ángulo. Además, es el complemento perfecto de un smartphone, gracias a su conexión Wi-Fi.

Además, con su tamaño compacto, puedes guardarla en cualquier bolsillo y llevarla a todas partes.

Da a todas tus fotos un aire creativo

La PowerShot N está pensada para potenciar toda la creatividad de los aficionados a la fotografía. "La PowerShot N no es solo para aquellos que quieren guardar recuerdos sino también para los aficionados que tienen ganas de capturar fotos bonitas, artísticas, para que otros las disfruten; incluso si no tienen conocimientos profundos de las funciones de la cámara pueden tomar imágenes expresivas e interesantes", explica Miyabi Orihashi, diseñadora de la cámara.

"Queríamos crear un producto que cubriera las necesidades de los veinteañeros, principiantes que comparten imágenes en redes sociales, capturando su vida. Sin embargo, pensamos que puede resultar atractiva para personas de cualquier edad que quieren obtener imágenes creativas, únicas, de forma fácil", continúa.

Por ello, la PowerShot N cuenta con el nuevo modo Disparo Creativo, que nos ayuda a conseguir imágenes muy originales de una escena u objeto habitual. Automáticamente, a partir de la fotografía que tomamos, se crean otras 5 imágenes artísticas jugando con variables como la composición, la exposición, el punto de enfoque, el balance de blancos, la gradación y el contraste, conservando la fotografía original.



Captura y comparte en un instante

La PowerShot N cuenta con conexión Wi-Fi, por lo que se convierte en la compañera perfecta de smartphones y tablets. Los usuarios podrán subir sus fotos y su vídeos a redes sociales como Facebook® y YouTubeTM de forma inmediata, o imprimirlas, sin necesidad de transferirlas a un ordenador personal para conservar los mejores recuerdos.

Además, con el GPS es posible añadir información sobre la ubicación a una imagen, desde un smartphone o una tablet.

Diseño revolucionario: funcionamiento a tu aire

Canon mantiene un constante compromiso con el diseño y el desarrollo de productos innovadores, que se ha hecho realidad, una vez más, en la creación de la nueva PowerShot N.

"Queríamos crear algo que fuera único por su diseño y el diseño simétrico de esta cámara lo es" (Miyabi Orihasi)

 "Buscábamos un producto que no limitara a los usuarios a fotografiar de la forma tradicional. La forma y tamaño de la PowerShot N hacen posible fotografiar desde cualquier ángulo y realizar muchas variaciones en la composición" (Miyabi Orihasi)

"La pantalla táctil abatible y el sistema de anillos del objetivo -uno de ellos se gira para activar la función zoom y el segundo se utiliza como disparador- permiten usar la cámara en cualquier posición" (Miyabi Orihasi)

Calidad de imagen con el sello Canon

A pesar de su tamaño compacto, la PowerShot N se beneficia de la más avanzada tecnología de la imagen de Canon, para ofrecer fotos y vídeos con la extraordinaria calidad Canon.

Diseñada para captar imágenes divertidas, únicas, la nueva PowerShot N te invita a vivir una auténtica y nueva experiencia fotográfica. Si eres creativo, aprecias los elementos de diseño y te apasionan las redes sociales y los dispositivos móviles, la PowerShot N será tu aliada perfecta.

Características principales de la PowerShot N:

·         Diseño exclusivo y único

·         Disparo Creativo

·         Objetivo zoom 8x, 28 mm; IS Inteligente

·         HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 5

·         Wi-Fi; GPS a través del móvil; Botón de Conexión a dispositivos móviles

·         A tu aire (funcionamiento en cualquier dirección); Pantalla táctil abatible

·         Grabación de vídeo Full HD

Puedes ver un vídeo sobre la nueva PowerShot N en: http://youtu.be/bWuUeCWQ47w

Miyabi Orihashi

Diseñadora de producto, Centro de Diseño, Canon Inc.

 


Como Diseñadora de Producto en el Centro de Diseño de Canon Inc. Miyabi Orihashi diseña el exterior de las cámaras compactas para Canon a nivel mundial. Su objetivo es diseñar cámaras que permitan a los usuarios ser más creativos a la hora de fotografiar.

Trayectoria:

-            1999: Comienza la trayectoria de Miyabi en el departamento de consumo, formando parte del equipo de diseño que creó iconos de Canon como las series PowerShot A e IXUS.

-            2002: Miyabi y el equipo de diseño lograron un Premio IF gracias al diseño de la impresora Canon i550.

-            2003: Miyabi pasa a formar parte de la División de Diseño de Interfaz Humana al diseñar la Interfaz de Usuario de cámaras compactas, incluyendo IXUS.

-            2004: Se traslada a la División de Diseño de Producto de Sistemas de Oficina y diseña hardware de Impresoras de Gran Formato.

-            2005: Regresa a la División de Productos de Consumo para diseñar las PIXMA iP2600/PIXMA MP210/220

-            2009: Se traslada al departamento de cámaras y diseña cámaras compactas como la PowerShot A490, PowerShot A495, PowerShot A2200, IXUS 240 HS y PowerShot N.