Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo XEED WUX6010, la última incorporación a su gama de proyectores para instalación y una versión actualizada de su buque insignia, el XEED WUX6000.

El XEED WUX6010 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios y los integradores, sobre todo de los especializados en entornos empresariales, educativos y de presentacionesgracias a su conectividad mejorada, su alta luminosidad y la flexibilidad que ofrece para su instalación.

Con la incorporación de la nueva norma  para conectividad HDBaset, el XEED WUX6010 permite la transmisión de contenidos HD, audio y señales de control a largas distancia, con un único cable LAN. El cable LAN puede llegar a medir hasta 100 metros, aumentando considerablemente las posibilidades de configuración de los sistemas y la posibilidad de compartir la información.

El XEED WUX6010 es también compatible con cinco lentes de proyección diferentes - de focal fija corta, de zoom angular,  de zoom estándar,  zoom largo y  de zoom  focal ultra larga -. Estas cinco lentes utilizan el mismo conector que los proyectores XEED WUX4000, WUX5000 y WUX6000, lo cual los hace compatibles con los actuales dispositivos de la gama, permitiendo a los integradores de sistemas y a los usuarios una mayor flexibilidad durante la instalación. Además, hay disponible un modelo aparte que  incorpora un modo de simulación DICOM[1], diseñado específicamente para fines médicos. Esto permite  la visualización de gradaciones en blanco y negro, necesario en entornos médicos.

El Canon XEED WUX6010 cuenta con una garantía de reposición de la lámpara de 3 años que elimina de forma efectiva el coste de reemplazamiento de las lámparas durante tres años desde el momento de la compra inicial. Asimismo, se puede beneficiar del servicio de préstamo de garantía mejorada de 3 años, que ofrece a los clientes la posibilidad de contar al día siguiente con un proyector en préstamo mientras se repara el suyo.

El proyector XEED WUX6010 estará disponible a partir de enero de 2016.

– FIN –

 

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com.

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa

LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana

Para más información:www.canon.es



[1]Normativa Digital Imaging and Communications in Medicine (DICOM). No se puede utilizar para realizar diagnósticos.