Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, lanza hoy al mercado el imageFORMULA DR-C130, un escáner de sobremesa versátil y compacto con un conjunto completo de herramientas de escaneado profesional para el procesamiento de documentos de alta calidad.

Se trata de la última incorporación a la familia de escáneres de sobremesa imageFORMULA de Canon, que ofrece al usuario una experiencia de escaneado sencilla y fiable, software versátil que incluye conectividad con la nube y velocidad de escaneado productiva de hasta 30 ppm/60 ipm.

Sean Suematsu, Director de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europa, comenta: "Vemos una creciente necesidad de captura de documentos, especialmente en sucursales y entre departamentos y grupos de trabajo. Las organizaciones de sectores como seguros, finanzas, sanidad, transporte o administraciones públicas tienen una creciente necesidad de usar escáneres para mejorar la forma en que capturan y comparten digitalmente la información. El nuevo imageFORMULA DR-C130 ha sido diseñado específicamente para estos entornos que requieren escaneado intensivo de documentos en papel."

El nuevo escáner de sobremesa es muy fácil de usar e incluye un conjunto completo de potentes herramientas de software que permiten a los usuarios escanear y procesar sus documentos más eficientemente. El software integrado incluye CaptureOnTouch, CapturePerfect, eCopy PDF Pro Office, BizCard, PaperPort, OmniPage y Kofax VRS. También incluye los complementos de conectividad con la nube para Microsoft SharePoint, Evernote y Google Docs, que permiten a los usuarios procesar de forma instantánea y fácil documentos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo. El DR-C130 también permite la instalación de controles de tiempo de ejecución para la comunicación directa con EMC Captiva Cloud Toolkit1, que permiten a los desarrolladores de software crear sin esfuerzo aplicaciones basadas en web para el dispositivo.

Para garantizar la captura de documentos con precisión y exactitud, el nuevo DR-C130 ofrece una amplia variedad de funciones avanzadas de procesamiento de imágenes, incluyendo la detección automática del color, el reconocimiento de la orientación del texto y el "multistream", que acomoda flujos de salida duales para mejorar la eficiencia y ahorro de costes.

Con su robusto mecanismo de alimentación, el DR-C130 garantiza el escaneado fiable de documentos mezclados, incluyendo documentos muy gruesos como tarjetas con relieve o carnés de identidad y documentos de hasta 3 metros de longitud. Este dispositivo incluye detección de alimentación doble por ultrasonido que garantiza que se procesen todos los documentos de un lote. Además, su función de liberación de doble alimentación ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo, especialmente al evitar errores de alimentación como consecuencia de, por ejemplo, escanear un sobre o un documento con una nota pegada. En estos casos especiales, los usuarios pueden omitir rápida y cómodamente el error de doble alimentación y reanudar el escaneado con un solo clic del ratón.

El imageFORMULA DR-C130 estará disponible a través de todas las oficinas de ventas de Canon y socios distribuidores seleccionados de toda Europa a principios de julio de 2012.

1 El EMC Captiva Cloud Toolkit se puede comprar por separado en EMC Corporation.

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 120 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones de imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras digitales compactas y cámaras réflex a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común". 

Más información sobre Canon Europe en:

www.canon-europe.com