Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado al mercado dos escáneres de producción A3 de alta velocidad que permitirán procesar grandes cantidades de documentos de forma rápida y fiable. Los nuevos modelos imageFORMULA DR-G1100 y DR-G1130 son ideales para aplicaciones de escaneado centralizado, tales como departamentos de digitalización de correo en grandes empresas y empresas especializadas en escaneado de documentos. Asimismo, resultan interesantes para grandes empresas de los sectores de servicios financieros, legales y sanitarios que necesitan digitalizar y convertir grandes cantidades de documentos para incorporarlos a sus procesos digitales o archivarlos.

Los escáneres de producción compactos imageFORMULA DR-G1100 y DR-G1130 son los sucesores de los modelos líderes del mercado de Canon: imageFORMULA DR-6050C, DR-7550C y DR-9050C1. Los nuevos modelos imageFORMULA DR-G1100 y DR-G1130 aumentan la productividad gracias a sus impresionantes velocidades de escaneado de 200 ipm y 260 ipm respectivamente. Asimismo, ambos poseen un alimentador automático de documentos de 500 hojas que permite procesar grandes cantidades de documentos en una sola operación. Los modelos imageFORMULA DR-G1100 y DR-G1130 tienen un diseño robusto que incorpora rodillos de alimentación más duraderos y ciclos de carga diaria de 25.000 y 30.000 escaneados, respectivamente. Este rendimiento excepcional se debe a un chip de procesamiento dedicado que ayuda a mantener el escaneado a velocidad nominal, incluso cuando se seleccionan varias funciones de procesamiento de imágenes.

Los usuarios pueden procesar con toda fiabilidad documentos de una gran variedad de tipos, gracias a la nueva ruta plana de alimentación de papel, a la posibilidad de escanear desde papel ultrafino (20 gm2) a tarjetas gruesas (255 gm2) y al uso del modo folio que permite escanear documentos de tamaño A1. Su robusto mecanismo de alimentación tiene la posibilidad de seleccionar entre tres modos de alimentación, lo que permite el escaneado ininterrumpido y sin problemas de lotes de documentos de varios tipos. Para mejorar la fiabilidad, se han incorporado sensores de grapas que evitan los daños en los documentos, así como el modo de alimentación manual continua que permite que los usuarios puedan controlar la alimentación cómodamente cuando quieran escanear documentos complicados de forma segura y productiva.

 

Sean Suematsu, Director Europeo de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe, comentó: "La agilización del procesamiento y distribución de la información por medio de la digitalización de documentos es una de las principales preocupaciones para las organizaciones que quieren aumentar su productividad y reducir costes. Esta es la razón por la cual muchas organizaciones que necesitan gestionar grandes volúmenes de información en papel están implementando departamentos de digitalización de correo encargados de escanear y procesar los documentos de forma más eficiente. El escaneado rápido y fiable es crucial para estos entornos. Estamos respondiendo a esta necesidad con la introducción de dos escáneres de producción de alta calidad que sustituyen a los exitosos modelos imageFORMULA DR-6050C, DR-7550C y DR-9050C, con mejoras en velocidad, alimentación del papel y ciclos de carga diaria."

Estos nuevos dispositivos han sido diseñados pensando en los usuarios, por eso tienen alimentación frontal y ruta directa en forma de U para que su utilización resulte cómoda para los usuarios estando sentados. Su diseño ergonómico, combinado con la posición del panel de control, hace que resulte cómodo, cargar, alimentar y retirar documentos desde la posición de sentado, maximizando la productividad del trabajo y minimizando la fatiga del trabajador. 

Los modelos imageFORMULA DR-G1100 y DR-G1130 incorporan funciones de procesamiento de imágenes de alta calidad, entre las que se incluyen el reconocimiento de los caracteres destacados en la función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y la salida multistream que permite el procesamiento de dos formatos de salida diferentes. Estos nuevos escáneres también cuentan con una gran variedad de accesorios y artículos opcionales entre los que se incluyen: una post-imprinter, un módulo de códigos de barra y un decodificador de códigos patch, que permiten una mayor automatización y control.

La funcionalidad de ambos escáneres se puede ampliar aún más conectándolos a un escáner de pantalla fija imageFORMULA 201 o 101 para escanear libros y documentos encuadernados de tamaño A3 o A4.

Los modelos imageFORMULA DR-G1100 y DR-G1130 estarán disponibles en todas las oficinas de venta de Canon y en socios distribuidores seleccionados en toda Europa a partir de enero de 2013.

1 Canon contribuyó con un 40% de cuota de mercado de las ventas totales del segmento de escáneres de producción de bajo volumen en 2011, en Europa Oriental, según el informe del mercado de escáneres de alta velocidad de InfoSource (ISIS Data)

 
- FIN -

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 13.500 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información